La historia de Cristian finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

Cristian Suarez nació en Cali, tiene 24 años, se ha mostrado durante el programa como una persona espiritual que tiene mucha fe en Dios. Se considera una persona temperamental y explosiva, lo que hemos notado a lo largo del programa debido a sus problemas con sus compañeros.

Llegó a la casa estudio con ansias de aprender pero sobretodo de ganar, sin embargo a lo largo del reality ha tenido que sortear varios problemas que lo hicieron quedar en la cuerda floja en varias oportunidades.

Este es un resumen de algunos momentos destacados de Cristian en Protagonistas de Nuestra Tele:

1. Comienzo del problema con los de la casa estudio… Cristian al inicio del programa se mostró como un estratega, que trató de unir fuerzas con varias personas de la casa estudio para eliminar algunos de sus compañeros. Dentro de las personas que intentó unir a su clan, estaban Oscar, Sebastian y Francisco (aunque no quería), para eliminar a Johana, pero cuando ella salió de la casa estudio su siguiente participante sería Katerine.

Cuando se cansó de las estrategias y los corrillos de pasillo, Cristian citó una reunión en la que sacó a la luz que Oscar era la persona que le estaba ensuciando el baño a las niñas y también que Sergio estaba diciendo que tenían que eliminar a Katerine. Desde el comienzo se evidencia que Katerine y Cristian no se la llevan bien, a pesar de haber tenido varias conversaciones con respecto a las dichas estrategias.

Comienza la pelea y es cuando Sergio le dice que no hable cosas que no son, lo llama sufrido y Katerine le dice que le faltan cojones, que le quedó grande y que es un mentiroso, pero que al final Colombia va a saber quien es él en realidad. La pelea la finaliza María Angélica, diciendo que la guerra que ellos tienen que darse es en las tablas y que allí es que se demuestran quienes son y a que fueron.

2. Continuas peleas con Katerine… palabras siempre iban y venían pero jamás en buenos términos, siempre lo menospreciaba argumentando que le daba pena ajena una persona como él y que no se merecía nada. Intentaban utilizar la indiferencia como aliada, pero siempre terminaban en algo juntos, como el día de la prueba de talento donde tuvo que actuar con ella, una escena pasional en la que tenían que besarse, pero fue tanto el profesionalismo de los dos que sacaron la escena a flote sin que afectara o mejorara en nada su convivencia.

3. Pelea fuerte con Sergio… debido a la pérdida de unos bóxers, en la que todos los participantes permitieron que revisaran sus cajones, pero el único que se resistió fue Cristian argumentando que no había nada y que no tenía porque coger la ropa interior de otra persona. La pelea fue tan fuerte que casi termina a los golpes y se dijeron cosas muy fuertes: Sergio le dice a Cristian que le quería partir la jeta y Cristian lo llamó payaso de pueblo.

4. Las discusiones con Harrison… en un cara a cara lleno de palabras fuertes como siempre caracterizaba a Harrison, Cristian comienza diciéndole a Harrison “en algún momento en esta casa estudio pude haber metido las manos al fuego por usted, pero ya no”. Harrison no le respondió y esperó su turno para lanzar su amenaza “Es muy fácil decirle a un caballero como Óscar marica de pueblo. Yo creo que las maricas de los pueblos tienen más cojones que usted, más faldas que usted. Sígase ocultando detrás de ese escapulario”, le dijo Harrison a Cristian en tono fuerte. Cristian por su parte lo amenazó y dijo que de ahí en adelante lo iba a ‘frentear’.

Un problema que jamás vimos en televisión, pero que dio mucho de que hablar, fue cuando en un cara a cara Harrison le tira en la cara una toalla higiénica a Cristian, diciéndole “pues como usted está sangrando por la herida, tome para que se seque”.

Otra discusión muy fuerte entre ellos fue en el salón de música cuando Cristian intentó hablar con Harrison y al final terminaron diciéndose hasta de que se iban a morir, amenazas iban y venían, pero al final las cosas entre ellos quedaron peor que al principio.

5. Discusión con Sandra Mazuera… entre ellos jamás hubo roses, pero ella siempre decía que Cristian era muy grosero sobretodo con las niñas, lo que salió a flote en un cara a cara y desde allí se generaron más peleas, por la actitud de él. En una de las clases Sandra estaba muy molesta porque Cristian no se limpiaba el sudor y todo le caía en la cara a ella, además siempre pasaba por encima de las mujeres en las clases, como si no las viera, hasta el punto de empujarlas. Mencionó también que él era violento con su exnovia y que hasta le rompía la ropa.

Además cuando Sandra se encontraba amenazada junto a María Angélica, tuvo la oportunidad de decirle a Cristian que era un grosero, que tenía que aprovechar la oportunidad que le daba Colombia pero que así no se hacían las cosas.

6. Creó polémica porque rezaba y lloraba antes las cámaras… desafortunadamente para muchos de sus compañeros y algunos colombianos, este punto ha sido uno de los que más ha molestado, ya que muchos afirman que el apoyo que ha tenido en cuanto a votaciones ha sido única y exclusivamente debido a las oraciones y las lágrimas que suele mostrar antes las cámaras.  Muchos creen que esta es solo una estrategia que está utilizando para ganar y que muchos colombianos le han creído todo sin saber que es un lobo vestido de oveja.

7. Enfrentamiento con Oscar por mojarle la cama… el problema comienza cuando los tres mosqueteros (Katerine, Oscar y Sergio), planean hacerle algo malo a Cristian y terminan mojándole la cama, a lo que Cristian respondió que cuando supiera quien era le iba a ir muy mal. Por esta razón días después Cristian le hizo lo mismo a Oscar y comienza la pelea, ya que Cristian le dice que le mojó la cama y que él si da la cara, cosa que hace que los demás participantes terminen siendo parte del problema, sin tener nada que ver, pero siempre en contra de Cristian. Katerine sale en defensa de Oscar y con palabras muy despectivas le dice que Colombia ya se está dando cuenta que tipo de hombre es él y le ayuda a Oscar a cambiar la cama.

8. Se presume que Cristian es agresivo con su novia… antes de salir de la casa estudio, María Angélica le confiesa a Sandra que Cristian es agresivo con su novia, que le rompe la ropa interior y las faldas, afirmando que es para que no muestre nada. A lo que Cristian responde que esas son cosas personales e íntimas y que son juegos que ellos tenían, por esta razón debía conocer la verdad primero para poder hablarlo.

9. Fue el más amenazado durante todo el reality… durante todo el programa fue el participante que más veces ha sido amenazado por convivencia, debido a su mala relación con sus compañeros, sin embargo cada persona que se sentaba a su lado salía y por lo general con porcentajes muy altos. Ha sido algo muy parecido a lo que le sucedió a Jaider Villa que finalmente ganó el reality y aunque apareció haciendo algunos papeles no fueron protagónicos y mucho menos buenos.

10. Fotos de los concursantes mostrando su pasado artístico… aunque Cristian no aparece en muchas fotos, ya que al parecer ha sido uno de los concursantes con menos trayectoria en el medio, esta polémica ha sido una de las más fuertes alrededor de este reality, ya que queda en entredicho las convocatorias y la rosca que pudiese haber dentro del programa. Además aparece en una escena de la novela La sucursal del cielo.

11. Problema con Sebastian… todo comienza con un comentario que le hace Cristian a Sebastian sobre la desconfianza que le provoca Harrison, debido a comentarios que hizo Harrison sobre su vida fuera de la casa estudio, que presuntamente hablan de amenazas de muerte y que no puede salir a la calle tranquilo. Entonces Cristian le dice a Sebastian que ellos no pueden permitir que Colombia quiera a Harrison y tienen que sacarlo de su camino, pero parece que Sebastian no entendió bien y comenzó a decirle que las cosas se pagaban y que él no iba a a hacer parte de una estrategia para dañarle la reputación a Harrison. Lo que salió a la luz en un cara a cara, en donde hubo disculpas por parte de Harrison hacia Cristian por la manera en la que se habían tratado, pero quedó todo roto luego de que Sebastian sacó a la luz la conversación entre los dos.

12. Eliminación y reingreso… Cristian fue eliminado junto a Harrison, en una de las estrategias del canal haciendo una doble eliminación, pero se suponía que debían eliminar a un hombre y una mujer pero las cosas no salieron así (según las votaciones, en mi concepto fue estrategia). Al final la producción decidió que los colombianos debían votar entre los últimos cuatro eliminados hombres, Mauricio, Oscar, Harrison y Cristian, para elegir al otro finalista que estaría al lado de Sebastian primer finalista del programa.

Colombia decidió y Cristian regresa a la casa estudio, lo que sorprendió  a los demás participantes ya que asumían que la persona que regresaría sería Harrison. Al momento de su llegada hubo lágrimas, desconcierto y miedo, debido al apoyo tan grande que tiene Cristian por parte de los colombianos.

13. Castigo por incumplir una regla… Cuando se conoce la decisión de los colombianos acerca del reingreso de Cristian, Mauricio le entrega una nota y le dice que se la entregue a Claudia, pero lo que él no sabía era que dentro de esta nota iba una también de Harrison para Ingrid. Cristian entrega las notas y al final los de producción le dicen que ha incumplido una regla y que sus compañeros deben imponerle un castigo, el cual fue lavar la loza durante una semana, pero aparte de eso la producción tendrá que tomar una decisión sobre él.

Al final dicen que para respetar la decisión de los colombianos, ellos son los que deben votar para saber si Cristian se queda de nuevo en la casa estudio y de no ser así entraría el segundo que tuvo más votaciones, esto creó una gran polémica ya que muchos afirmaban que fue por ganar más dinero ya que la decisión ya estaba más que tomada.

14. Colombia votó por el sí… luego del estrés que generó en Cristian el haber sido traicionado en su buena fe, Colombia votó y decidió que Cristian continuaba dentro de la casa estudio como finalista con una altísima votación. A pesar de saber que Colombia lo apoyaba, sus compañeros tenían la esperanza de que saliera para que ingresara Harrison, ya que piensan que sobre todos los demás él es el que más se lo merece.

Si deseas saber la historia de cada uno de los finalistas…

La historia de Claudia finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

La historia de Sebastian finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

La historia de María Angélica finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

Ultimos Comentarios
    • luz stella
  1. LA ÚNICA VERDAD
    • carolina
      • DECL
    • PATRICIA
    • HOMERO
      • Franklin
  2. luis oscar
  3. RUBY
    • klaudia
  4. mariaruth
  5. estela
  6. Luisa
  7. Felipe
  8. alejandra
    • alejandra
  9. SANDY
    • carolina
      • maria
  10. giovanny. a. g.a.
  11. giovanny. a. g.a.
  12. elisa
  13. adry
  14. DORA
  15. gloria maria arango rios
  16. gloria maria arango rios
  17. gloria maria arango rios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *