La historia de Claudia finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

Claudia Echeverri nació en Pereira, tiene 21 años, está en cuarto semestre de licenciatura en educación y tiene un grupo de porristas. Es una persona nerviosa, tolerante, activa y muy cuidadosa.

No quiero hacer un resumen desde ahora de la historia de cómo llegó a la casa estudio, ya que ese es un punto del cual nos enteramos mucho después de comenzar el reality…

1. No rompía ni un plato… al inicio del programa Claudia mostró ser una de las niñas más serias del concurso, no era de las que compartiera mucho los juegos y chanzas que se hacían todos. En las fiestas mostraba ser una niña de su casa que no se dejaba tentar por nada ni por nadie. Jamás estuvo incluida dentro de las estrategias que tejían los demás participantes.

2. Nadadito de perro… ella en medio de su seriedad tenía un admirador dentro de la casa estudio, Mauricio se mostró siempre intensado en ella, debido precisamente a su manera de ser, además por creerla una mujer muy interesante. Claudia por su parte no le daba muchas alas, pero al momento de responder no se quedaba atrás diciéndole a Mauricio que también era muy interesante y en conversaciones sobre que le gustaba de un hombre, siempre mencionaba que le gustaban los hombres con barba, altos, etc., como describiéndolo a él.

Durante algunas noches durmió junto a Mauricio y se dejaba atender por él, entre otras cosas ese si es un caballero, durante algunas escenas los vimos muy juntitos y también en la casa estudio, mostraba algo de celos cuando alguna niña de la casa se le acercaba a Mauricio, pero jamás le entregó algo más que una amistad con algo de gusto.

3. Discusiones y comentarios acerca de Cristian… durante algunas discusiones que se presentaron con los participantes de la casa estudio con Cristian, ella siempre intentó decirle a él que las cosas no se hacían de esa manera y no tenía porque mostrase como mártir ante las cámaras.

Pero cuando no estaba en frente de Cristian, siempre decía que no podía creer que una persona fuera así y que en su vida había conocido alguien de esa calaña. Además siempre le advertía a Katerine que no peleara más con él, porque algún día le iba a poner la mano, porque era un grosero. Durante los cara a cara siempre le dijo a Cristian que no utilizara sus creencias religiosas para ganarse a los televidentes, pero sus palabras fueron tan fuertes que muchos la calificaron de ser atea y de burlarse de las creencias de las personas.

4.  Pruebas de talento y clases… durante todas sus clases tuvo un nivel muy neutro, pero siempre era criticada por su dicción, aunque no ha sido una de las participantes que más se ha destacado dentro de la casa estudio como si lo hicieron otras niñas.

5. Sus secretos… sobre su llegada a la casa estudio no se sabía mucho, pero  en una conversación que tuvieron con un actor chileno, dijo que su padre no sabía que ella se había presentado a  Protagonistas de Nuestra Tele y mucho menos que canceló el semestre para cumplir su “sueño”. Comentó que un amigo de ella fue el que la motivó para presentarse y jamás pensó que iba a llegar tan lejos.

6. Culpa de los tragos o estrategia… como lo mencioné antes, Claudia siempre se mostró interesada en Mauricio o por lo menos en sus atenciones, pero cambió la historia cuando comenzó a dormir junto a Sebastian, juegos iban y venían entre ellos. Con la eliminación de Mauricio, las puertas para Sebastian quedaron abiertas y la niña que no sabemos si iba buscando algo más o fue una estrategia, comenzó una historia con el dichoso primer finalista.

En una fiesta que tuvieron los concursantes, la señorita Claudia muy pasadita en tragos, al fin le dio el anhelado beso a Sebastian y allí comenzó la historia para Sebastian y Claudia dentro de la casa estudio. Lo raro de esto es que su “noviazgo” comienza cuando Sebastian ya es finalista y ella está amenazada por talento junto a Katerine, por eso mencionaba anteriormente que podría ser una estrategia para poder quedarse en la casa estudio.

7. Destape… de la niña seria y sutil no quedó nada luego de hablar con Sebastian y de lo que ha mostrado con él. En una conversación con Sebastian ella le dijo que la única persona que le había gustado dentro de la casa estudio y desde el comienzo del programa, había sido él (Sebastian), que jamás le había gustado Mauricio, entre ellos solo había una amistad y nada más.

Además repite las mismas palabras que le dijo a Mauricio alguna vez “me pareces una persona muy interesante”, pero el que terminó al final con la seriecita de Claudia es Sebastian.

8. Fotos de su pasado… Claudia también fue una de las salpicadas con la “farsa de Protagonistas de Nuestra Tele” ya que aparece en varias fotos como modelo profesional, lo que deja muy claro que muchas las personas que están dentro de la casa estudio ya tenían un contacto con los medios.

Si deseas saber la historia de cada uno de los finalistas…

La historia de Cristian finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

La historia de Sebastian finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

La historia de María Angélica finalista de Protagonistas de Nuestra Tele

Ultimos Comentarios
  1. maria belen
  2. maria belen
  3. MARIO VALENCIA
  4. maira ortiz
  5. ADRIANA COLORADO
    • Felipe
  6. MARINA LOPEZ
  7. sara ordoñez
  8. nidia orozco
  9. paola gomez
  10. costeño
  11. michell alexandra

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *