La Feria de Cali no fue lo esperado!

No fue ecológica y se convirtió en un evento excluyente!


Cerca de 80 árboles le costó a Cali poder ver la cabalgata, muy ofendidas se encuentran las personas que viven en el sector de palo ancho por la tala masiva de árboles para ubicar tarimas, 150 metros que ahora serán solo un “peladero” para que unas pocas personas tengan ingresos económicos de parte de los eventos culturales de la Feria de Cali.

“Esto es dinero para uno o para dos no mas pero el resto de la comunidad nosotros que vivimos en la zona vamos a tener un peladero de aquí en adelante”.

Ahora además de no tener en cuenta los graves problemas ecológicos, de calentamiento global, de tala de árboles y aparte la estética de sector, la feria se convirtió en una fiesta excluyente, elitista y con fines económicos.

64.000 pesos costaba la entrada a las tarimas para ver el Salsódromo además de los diferentes eventos, dinero que no todos los caleños tenian, así que muchos buscaron un lugar no tan bien ubicado para poder ver el evento principal de tan amada feria pero el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, cercó prácticamente todo el recorrido con lonas y láminas para que los caleños no la pudieran observar.
¡no es tan caro! Los procesos culturales hay que pagarlos y le cuento que quien paga 64.000 pesos por el salsodromo no está pagando ni el 20% de lo que cuesta el espectáculo”. – Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *