Katerine Peláez pelea por turno en un baño

La negra candela comentó en su página, que la ex Protagonista de Nuestra Tele Katerine Peláez, tuvo un agarrón con mechoneada y todo con unas mujeres en un concierto, por el turno en un baño.

La historia es que Katerine Peláez asistió a un concierto de una emisora musical, al cual llegó acompañada por el director de la emisora y se fue con uno de los reggaetoneros invitados.

Al arribar al evento estaba afanadísima por ir al baño y cuando llegó se encontró con una fila de más de 15 mujeres que estaban esperando su turno como es debido. Sin embargo la señorita Katerine como se cree famosísima y no ha aprendido a manejar el cuarto de hora, se metió en los primeros lugares violando la fila a lo cual las mujeres que se encontraban allí protestaron y comenzó la pelea, hasta mechoneada hubo.

Pues… muy mal de esta “señorita” ya que como personaje público debería dar ejemplo y no ha sido el único show que ha hecho creyéndose la más famosa y que por eso merece todo, ya que hace algunos meses llegó a la peluquería de Norberto con la intención de hacerse unos arreglitos pero llegó con ínfulas de estrella y exigió que le hicieran unos mechones de color fucsia GRATIS. Norberto le dijo que ese estilo era muy guiso y que ninguno de sus trabajadores de lo iba a hacer. Que tal la niña, de verdad que pena, no se esperaba más de alguien así…

Aunque en su cuenta de Twitter lo negó todo diciendo “Aclaro que el chisme del lavadero es falso, pero como dicen…el q no sale en el lavadero no es nadie no existe juajuajua. Además también comentó “Ps el chisme fue q me habían mechoneado por colarme en una fila pa entrar a un baño…gas llave!!! Jajajaja.

Ultimos Comentarios
  1. KIM

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *