Katerine Peláez en la segunda temporada de A Corazón Abierto

Katerine Peláez ex concursante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, hará su debut como actriz en la segunda temporada de la exitosa serie del Canal RCN, A Corazón Abierto.

Así lo comentó ella en la red social Facebook, “Hola, estoy en Bogotá para grabar un capítulo para A Corazon Abierto. Quiero contarles esto tan importante para mi, porque deben de ser ustedes los primeros en saber mis alegrías”. El papel que hará Katerine en la serie A Corazón Abierto, será el de una prostituta.

Me surge una duda, será que la eligieron porque realizó un casting y vieron que ese era el papel idóneo para ella, o la escogieron al ver las fotos que circulan por toda la Internet en donde aparece mostrando su catálogo ofreciendo sus servicios (claro está como actriz, modelo, acompañante, etc.)…

Pues buena suerte a Katerine que al parecer será la única que podrá demostrar lo que sabe  y lo que aprendió durante el reality, ya que los ganadores tendrán que seguir estudiando para poder acceder a un papelito en alguna novela.

Ultimos Comentarios
  1. diana v-lentina
  2. oscar
  3. FERNANDO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *