Katerine Peláez con Cristian Suárez o EL Cachi

La ex protagonista de nuestra tele Katerine Peláez al parecer está con el reconocido actor Alejandro Aguilar (El Cachi), quien fue también su profesor en el reality. Como lo recordarán ella siempre demostró su gusto por el profesor, al verlo llegar a la casa estudio jamás disimuló su interés por él, tanto que llegó a tener problemas con la producción del reality por intentar enviarle su número de celular con una de las maquilladoras del programa y también le regaló unos chocolates con la excusa de querer remediar su actitud en la clase.

Pero será que entre ellos si hay una relación? Ya que en el marco de las celebraciones preliminares de la Feria de Cali Katerine se encontraba en un total carameleo con Cristian Suárez (ganador del reality) y al parecer si estaban saliendo. En las dos relaciones se aplicaría el dicho “del amor al odio hay solo un paso” ya que con los dos tuvo conflictos y problemas dentro del pograma.

Será que esta es una estrategia de ella para esconder su relación con Cristian o solo para ser reconocida ante los medios de comunicación. O tal vez está saliendo con los dos?. Pues al parecer Katerine Peláez dará mucho de que hablar este 2011.

Ultimos Comentarios
  1. sandra patricia agudelo
    • Linda Gomez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *