Katerine la amenazada por convivencia en Protagonistas de Nuestra Tele

Comenzamos el día con un programa radial con el actor Gonzalo Vivanco, en donde los protagonistas hablan acerca de las metas, además de esto comentan acerca de su llegada a Protagonistas de Nuestra Tele, que más que una biografía de cada uno me pareció más un relleno para justificar lo injustificable, acerca de los comentarios y fotos que han salido a la luz durante la trasmisión de este reality.

Y comenzamos con la señorita Claudia que nos cuenta que se salió de la universidad por ir a presentarse al concurso, además de comentar que tenía mucha pereza de ir a hacer esa larga fila (que la verdad no creo que la haya hecho), pero ella jamás pensó que iba a pasar.

Ahora continuamos con Katerine que dice que estudió diseño de modas, además de actuación durante dos años (no dijeron que ninguno de los concursantes había tenido estudios posteriores, en actuación?? En fin…claro está que hay queda claro el comentario de Luis Eduardo cuando dice que no están buscando panaderos, ni albañiles sino actores y al parecer la única es ella…), además fue modelo de “protocolo”, esporádicamente, eso ya lo notamos por las foticos en donde muestra su protocolo…

Luego continúa Ingrid comentando que se le habían cerrado muchas puertas en la cara, pero que ella quería continuar y no se iba a dejar, también dice que el programa abre muchas puertas y que tiene muchas expectativas.

Un piscinazo para calmar los ánimos, pero Katerine se aísla un poco para poder llorar, no sabemos si porque se siente desprotegida o porque se siente sola dentro de la casa estudio ya que se fue su clan. Y mientras tanto Claudia dice que se quiere ir, que está aburrida y por ella abría la puerta y se iba de allí, además dice que no es justo porque si queda amenazada Katerine es obvio que se va a ir, porque Colombia no la quiere.

Ingrid y Sebastian también hablan de por quien van a votar e Ingrid hace un análisis… si queda en la final con Katerine sería una competencia en talento, pero si queda con María Angélica estaría al lado de alguien a quien Colombia apoya y obvio va a perder.

Ahora si llega el cara a cara y sin protección esta semana, Katerine quedó en la cuerda floja…como ya lo saben no pueden votar por Sebastian porque ya se encuentra en la final, junto a la persona que ingrese de nuevo a la casa estudio, pero él si puede votar para elegir con que mujer desea llegar a la final.

Comienza Claudia amenazando a María Angélica porque no pensaba amenazar a Katerine ni a Ingrid, solo lo habría hecho bajo circunstancias extremas y en segundo lugar porque cuando uno comete un error debe asumirlo con todas las consecuencias. Hay cargo de conciencia por haber votado por Harrison pero ya no tiene que ofrecer disculpas. A lo que María Angélica responde que eso que pasó fue algo entre ella y Harrison en lo que nadie más debe meterse.

Ahora Sebastian amenaza a Katerine diciéndole que lo hacia con la mano en el corazón, para el es muy difícil cotar por alguno de ellos y porque no tenía más opción. A lo que Katerine respondió que no hay ningún problema, sabe que es más el corazón y que están omitiendo quien tiene talento o no.

Continúa Katerine amenazando a María Angélica porque ella no sabe que esperar de María Angélica, es una persona muy voluble un día es especial y el otro es indiferente. Le pareció el colmo lo que hizo con Harrison ya que fue desleal, porque le dijo una mentira haciéndolo quedar mal con todo el mundo. María Angélica guardó silencio.

Ingrid amenaza a Katerine porque no le gusta la actitud de estarse vanagloriando delante de las personas, la manera de sobresalir no es la adecuada, aunque es bonita y talentosa debe dejar que las palabras y los hechos hagan el trabajo por ella y que no trate de ganarse las cosas de otra manera que no por su talento. Katerine responde que a ella le toca rescatar sola lo bueno que hace, ya que los demás solo quieren ver sus errores, además que cuando ella llegó a la casa estudio todos tenía la imagen que ella era la paisa, linda, boba y ahora el problema es que no les salió así sino paisa, linda y muy inteligente…y que si Ingrid llega a la final con ella se le dificulta ganar.

Finaliza María Angélica amenazando a Katerine porque es una mujer muy linda y talentosa, pero su actitud opaca esa belleza y esa inteligencia, además de ser grosera y prepotente. A lo que Katerine responde que prefiere que la gente sepa que esperar de ella, a ser una asolapada que la gente dude de lo que es realmente.

Entonces con un total de tres votos la amenazada por convivencia de esta semana es Katerine.

Les dejo el video del cara a cara:

Imagen de previsualización de YouTube

Ultimos Comentarios
  1. sandra
  2. lucero
  3. angelica
    • lucero
  4. jesus jimenez
  5. putin
  6. raulitk
  7. raulitk
  8. mariaruth
    • HELEN
  9. james
  10. Juego
  11. andres
  12. Carolina
    • SANTIAGO CALERO
  13. diana fernanda
  14. diana fernanda
  15. JASON
  16. sofia
    • YES
    • YES
  17. carmen rodriguez
  18. monica
    • NANY
  19. alex
  20. kris
  21. ysa
  22. ysa
  23. ysa
    • NANY
    • GREYS
  24. ysa
  25. ysa
  26. beatriz
    • GREYS
  27. juancho
  28. yusber lopez
  29. carmen
  30. DIANA
  31. lola
  32. lola

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *