Justin Bieber habría engañado a Selena Gómez con Rihanna

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, parecía ser una de las más hermosas, sin embargo luego de dos años de noviazgo, esta relación terminó y al parecer la verdadera razón de este rompimiento es una tercera persona llamada Rihanna.

justin bieber habria enganado a selena gomez con rihannaSegún lo reveló el portal del la revista Life & Style, Selena Gómez rompió con Justin Bieber, porque descrubrió que la había engañado durante los primeros meses de haber iniciado su relación, por lo que Selena Gómez decidió terminar su relación por completo.

Comenta uno de los amigos de la ex pareja, a Selena Gómez este engaño la devastó por completo, ya que esto ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin llevaban saliendo algunos meses, y, por esta razón Selena cuestionó toda su relación, hasta que decidió darla por terminada.

La historia entre Rihanna y Justin Bieber, inició al parecer en febrero de 2011, durante un partido de baloncesto, en donde se sentaron juntos y coquetearon, según lo comenta un amigo de la ex pareja, tiempo en el cual, Selena Gómes y Justin no tenían mucho tiempo para verse por sus ocupaciones personales, por lo que los rumores hicieron que Selena decidiera romper.

Sin embargo otra fuente mencionó que Justin Bieber y Rihanna, pasaron mucho tiempo jutos en noviembre de 2012, durante un show de Victoria Secret, pasaron mucho tiempo a solas y hasta se quedaron en uno de los hoteles de Nueva York.

Según el representante de Justin Bieber, todo esto se trata solo de un rumor, pero el amigo de la ex pareja, asegura que esto jamás saldrá a la luz por parte de Justin, porque él jamás admitirá que tuvo un desliz con Rihanna.

Fuente: lifeandstylemag

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *