Julio Jaramillo ganador del Chevrolet Camaro en Yo me llamo

julio jaramillo yo me llamoLuego de los duelos entre los mejores de la primera temporada de Yo me llamo y los cuatro finalistas de la segunda, el feliz ganador del Chevrolet Camaro, de acuerdo a los votos de los colombianos es Julio Jaramillo.

Esta semana pudimos observar en Yo me llamo, los duelos entre Nino Bravo y José José, Rubén Blades y Julio Jaramillo, Marc Anthony y Héctor Lavoe y Diomedes Díaz y Rafael Orozco. Los colombianos con sus votos decidieron entre estos concursantes a los cuatro mejores que dieron como finalistas a José José, Héctor Lavoe, Diomedes Díaz y Julio Jaramillo, que además son los finalistas de Yo me llamo y entre ellos se encontraba el feliz ganador del Chevrolet Camaro.

José José, Héctor Lavoe, Diomedes Díaz y Julio Jaramillo, tuvieron que enfrentarse entre ellos y con las votaciones se elegía a los dos mejores que fueron José José con un 51% y Julio Jaramillo con un 53%, quienes de la misma forma se enfrentarían y uno de ellos se convertiría en el mejor imitador y ganador del auto.

Las votaciones durante todo el duelo estuvieron muy reñidas, sin embargo solo podía haber un ganador y con una votación final de 44% contra un 56%, el ganador del carro deportivo en Yo me llamo es Julio Jaramillo.

Imagen: Caracoltv

Ultimos Comentarios
    • naslhy alejandra guzman troya
  1. EGLYN DE BLANCO
  2. Monica Estupiñan
  3. Monica Estupiñan
  4. heumberto
  5. wiliam zapata
  6. kamila
  7. maraieta bustamante
  8. gretccy
  9. gretccy
  10. MARCELA ALVAREZ
  11. jenn
  12. manuel jesus lucena portilla
  13. Luis Carlos
  14. Andrea
  15. Pablo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *