Juanes se retira de la escena musical y termina su relación laboral con Fernán Martínez

Juanes anunció que hará un pare en el camino y se alejará de la escena musical para dedicarse de lleno a su familia, al parecer debido a una depresión causada por problemas personales y el rotundo fracaso de su más reciente disco P.A.R.C.E.

Además Juanes también decidió terminar su relación laboral con Fernán Martínez, su promotor y manager desde hace varios años, al parecer debido también a las bajas ventas de su disco.

Su ex manager Fernán Martínez afirmó a los medios nacionales que el retiro de Juanes puede ser por 3 o 4 años y solo hará unos conciertos en Julio en España que no pudieron cancelar, además se cancelaron 60 conciertos programados por varios países, entre esos Colombia y al referirse a la determinación de Juanes dijo: Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”.

Además comentó que Juanes se encuentra atravesando por una etapa difícil de su vida y necesita pensar muchas cosas.

Fernando Tobón, guitarrista de Juanes, dijo que estos anuncios que hizo Juanes a través de su cuenta en Twitter dejaron sorprendidos a todos los músicos. “En un breve e-mail Juanes nos dijo que nos veíamos para los conciertos de julio pero que luego quería hacer un stop. Así que nos pidió que retomáramos nuestros proyectos, sin darnos mayores explicaciones”, dijo Tobón.

El guitarrista señaló también, que apoya la decisión de Juanes y que entiende que necesite un tiempo para reflexionar y dedicarse a él y a su familia.

La última noticia que se ha conocido sobre el tema es que el nuevo manager de Juanes sería su hermano, quien manejaría sus finanzas y lo acompañaría a todos sus compromisos.

Ultimos Comentarios
  1. isabel

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *