Juanes publicará su libro de memorias

Juanes publicará el próximo mes de abril, su libro ‘Persiguiendo el sol’, en donde se conocerán detalles y fotografías, sobre su vida y su carrera.

Juanes publicara su libro de memoriasEl libro ‘Persiguiendo el sol’, sería lanzado el 2 de abril, en castellano y en inglés, en donde Juanes habla por primera vez, sobre las experiencias que lo formaron como artista y como persona, además de incluir fotografías sorprendentes y otras personales que nadie más a visto.

Dentro de los temas que los lectores hallarán en el libro de Juanes, están sus incios en la música, la creación y separación de su banda de rock Ekhymosis y el éxito que alcanzó a nivel mundial como solista.

Este libro es una expresión de pura amistad y un modo sincero de decir gracias a cada uno de los que ha apoyado mi música en todos estos años… No es mi trabajo escribir libros, en lo más mínimo, pero sentí que si realmente hacía esto, sería para mostrarles quién soy en verdad, quién está detrás de las canciones que escuchan, porqué hago la música que hago y porqué pienso en el modo en que lo hago“, dijo Juanes.

Además de los detalles musicales, Juanes abarca también su vida personal, hablando de la corrupción y la violencia que tuvo que vivir en Medellí su ciudad natal, la muerte de su padre, el nacimiento de sus hijos y su matrimonio.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *