José José ganador de Yo me llamo

José José es el ganador de la segunda temporada de Yo Me Llamo y el segundo lugar fue para Julio Jaramillo.

En el capitulo final de Yo me llamo pudimos observar a todos los participantes de la primera y segunda temporada de Yo me llamo, las presentaciones en las convocatorias y todas las experiencias vividas por parte de los concursantes y los finalistas Julio Jaramillo y Jose Jose.

En la gran final de Yo me llamo disfrutamos de las presentaciones de Julio Jaramillo y Jose Jose, quienes hicieron una mezcla con las mejores canciones de los artistas a quienes imitan y como invitado musical estuvo Andrés Cepeda.

Como es costumbre desde la primera temporada, los colombianos son quienes deciden por medio de sus votos quien es el feliz ganador de Yo me llamo, que además de convertirse en el mejor imitador, se llevará 500 millones de pesos. Recordemos que por medio de las votaciones Julio Jaramillo fue el afortunado ganador de un Chevrolet Camaro.

Finalmente con un porcentaje de 60.72% contra un 39.28% el ganador de la segunda temporada de Yo me llamo y 500 millones de pesos es  José José y Julio Jaramillo se llevó 100 millones de pesos.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *