Jorge Monterrosa ha intentado suicidarse

Jorge Monterrosa o más conocido por su papel en “Francisco el matemático” como Fercho, se encuentra en problemas de deudas, debe cerca de 600 millones de pesos y sus amigos ya lo llaman “mala paga”.

Jorge Monterrosa concedió una entrevista al Diario MÍO, en la que intentó explicar el por qué de sus deudas y confesó además que ha recibido amenazas de muerte por no pagar lo que debe. Además de eso sus propios amigos ya lo han tildado de un súper actor, ya que las historias que les cuenta para pedirles plata son tan creíbles que todos terminan cayendo ante las suplicas.

Sin embargo Jorge intenta explicar que aunque debe mucho dinero, según él, cerca 600 millones de pesos, son muchas las personas a las que les adeuda plata, pero que nadie sabe como son las cosas realmente, que hace más de tres años que no compra ropa y que la plata que se gana es para entregarla a quienes les debe.

Todo comenzó hace 10 años cuando Jorge Monterrosa comenzó a ahorrar de los sueldos que le pagaron por actuar en Francisco el matemático y Juego limpio y se fue para Ecuador con el sueño de montar una productora de televisión, lo vendió todo para hacer ese sueño realidad.

El sueño parecía ir muy bien y hasta convenció a algunas personas para que invirtieran en el negocio, pero en poco tiempo todo cayó y se acabó, se cerró el canal y él quedó en la calle, junto con su equipo de colaboradores. Luego de eso Jorge trabajó en Ecuador como vendedor de tarjetas de celular y como taxista, pero no tuvo más opción que regresar a Colombia con todas las deudas.

Asegura que ninguna de las personas a las que les debe plata saben por la situación por la que está pasando, ya que a la mamá le dio cáncer de seno y el tuvo que correr con los gastos del tratamiento. Menciona también que durante todo el día su teléfono suena y siempre son llamadas para cobrarle. Y si bien Jorge Monterrosa ha conseguido algunos trabajos en la pantalla y tiene claro que debe pagar, dice que lo que gana, no le alcanza.

Es tal la situación de Jorge, que menciona que cuando se levanta con una zozobra tan grande que nadie se imagina por lo que está pasando y hasta ha intentado suicidarse.

Fuente: Eltiempo

Ultimos Comentarios
  1. oscar
  2. Luz
  3. YAMI
  4. liliana carolina gallardo
  5. pablo emilio
  6. incgnito
  7. Mauricio Hernández

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *