Johana Bahamón regresa a las pantallas

JOHANA BAHAMONJohana Bahamón ha sido catalogada con una de las actrices con el carácter más fuerte del medio y en muchas ocasiones hasta los periodistas no se arriesgan a intentar conseguir una primicia o una declaración de su parte ya que suele rechazar las cámaras o hacer señas indecentes a los fotógrafos cuando la persiguen con sus lentes intentando conocer y contar más de su vida nocturna.

Pero lo que muchos no saben es que esa es la manera que ella tiene para protegerse de las miradas que la señalan y que se metan en su vida ya que en los últimos años ha dado mucho de que hablar y por esta razón todos los periodistas están pendientes de cada uno de sus movimientos.

Pero a pesar de todo esto la revista Elenco logró que la Bahamón posara para ellos y también comentara acerca de algunos temas que ella tenía vetados.

Desde el comienzo de la entrevista y las fotos comentó que no iba a mostrar nada de piel ya que eso no está en el presente dentro de sus intereses y que aunque está dispuesta a recuperar el lugar que dejó desde hace dos años, cuando decidió dedicarse exclusivamente a su hijo, pero lo quiere hacerlo con un escándalo o un destape.

Comentó que regresará a las pantallas como una niña rebelde y escandalosa en “En tres milagros seré milagros”, Fontarrosa es el personaje con el que volveremos a verla, una niña caprichosa, que llegará a robar para darle a su vida la adrenalina que le falta.

“Estoy dedicada de tiempo completo a ser mamá, hace dos años decidí que iba a concentrarme en la crianza de mi hijo, pues los primeros años son los más importantes en su formación”.

Simón, su hijo con el músico Andrés Cabas, acaba de cumplir 2 años y contrario a la idea general, según Johanna, su maternidad ha sido un premio completo pues no ha tenido que sufrir por las levantadas a la medianoche, por las pataletas o incluso por tener que salir a la madrugada de urgencias a la clínica por alguna complicación: “Es un niño ejemplar, y en eso he sido muy de buenas. Simón es el niño más independiente, disciplinado y juicioso del mundo. Si estuviera aquí con nosotros, seguramente estaría jugando en una silla mientras su mamá termina de hacer las fotos”.

Pero Johanna no ha estado sola, ha tenido el acompañamiento permanente de Cabas. Eso le pone punto final a muchos rumores sobre la relación entre los dos: “Cabas es el mejor papá del mundo; todo el tiempo está pendiente de Simón y lo que es mejor, tenemos una relación de muy buenos amigos. Sin proponerlo, sin sentarnos a hablar del tema, poco a poco nuestra relación fue fluyendo y hoy la llevamos de la mejor manera. Él ve a Simón un día de por medio o cada vez que quiere, incluso ahora que tenía que viajar por dos meses a Argentina prefirió ir solo un mes, venir y luego volverse a ir para compartir más tiempo con su hijo”.

Aunque ya no hay nada entre los dos, Simón los ha hecho comprender que ese es su objetivo común, por eso y sin prestarle mayor atención al asunto, decidieron pasar unas vacaciones en Estados Unidos hace poco: “Nos la llevamos tan bien que hasta hacemos planes, no tenemos problema, programamos vacaciones los tres. En eso somos muy tranquilos”.

Hace algunas semanas una publicación en Miami puso en tela de juicio la paternidad de Cabas y volvieron a hablar de su romance con Juanes a lo cual comentó sin tapujos: “A las estupideces no se les presta atención. Claro que respaldé a Cabas en el comunicado que envió. Me parece un tema tan fuera de toda lógica que no merece ni una sola palabra de mi parte”.

También le preguntaron si está ennoviada: “Sí, eso es cierto, estoy enamorada”. Y no tiene ningún reparo en aceptarlo públicamente, pues para ella la llegada de un hijo no significa renunciar a lo que quiere o a su vida como mujer: “Me siento feliz, pues no renuncié a lo que soy y eso siempre lo he tenido claro. Es el niño el que se acomoda a la vida de la madre, lo que significa que uno no tiene que dejar de hacer o de ser lo que quiere”.

También hablaron acerca de un nuevo matrimonio: “Claro que me volvería a casar. No quiero decir que lo esté pensando ahora, pues yo realmente no soy amiga de organizar las cosas de una manera tan radical como aquellas mujeres que dicen, ya llevo dos años de novia, ya es hora del matrimonio, luego los hijos, ¡No! Prefiero dejar que la vida y las cosas fluyan con naturalidad; así uno no se obliga a nada y tampoco se pierde de nada, ese es mi estilo”.

La Bahamón asegura estar lista para ganarse al público y salir en hombros por la puerta grande con esta vida nueva y su regreso a las pantallas.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *