Jessica Sanjuán asegura que no es una ‘quita maridos’

Jessica Sanjuán concedió una entrevista a la revista Elenco, en la que desmintió los rumores que aseguran que ella es una ‘quita maridos’.

jessica sanjuan asegura que no es una quita maridosAunque mucho de habla de la vida amorosa de esta actriz, porque se casó a los 15 años y se divorció, luego se volvió a casar a los 19 muy enamorada pero comenzaron los problemas y esto culminó también en una separación, pero el más reciente rumor que está circulando, sugiere que Jessica Sanjuán  destruyó un matrimonio.

Jessica Sanjuán, menciona en la entrevista que gusta de hombres mayores, porque su vida al haber sido tan acelerada, la hec buscar hombres con otra visión de la vida y no jóvenes que solo buscan la rumba, por lo que en este momento tiene una relación con un hombre de 40 años, algo que aunque la hace sentir bien, ha generado comentarios por parte de quienes la rodean, porque mencionan que está saliendo con un hombre que podría ser su papá.

Jessica Sanjuán menciona que este tipo de comentarios no le afectan, ya que eso se convierte en rating para ella, sin embargo le molesta que se hable de haber sido la culpable de acabar con un matrimonio, porque dentro de estos comentarios mal intencionados, se encuentra el hijo de su pareja que es menor de edad.

Cuando le preguntan acerca de la fama que tiene en este momento de ‘quita maridos’, Jessica Sanjuán asegura que aunque es fuerte ser llamada de esta forma, se siente tranquila porque sabe que no es así y que la historia es diferente, pero menciona además que tiene información de que todo esto se trata de un complot y tiene muy claro quién está detrás de todo.

Jessica Sanjuán menciona que su historia con este hombre de 40 años, comenzó luego de unos meses de haberse separado de tu anterior pareja y él también estaba muy mal en su matrimonio, por lo que decidió irse de la casa, aunque no se ha separado legalmente, por lo que todo es muy reciente y las personas aún se encuentran haciendo un duelo.

Cuando le preguntan acerca de un problema en un bar menciona lo siguiente

Hace unos días estábamos en un bar en Bogotá, bailando, tranquilos, con mis papás. No tengo nada que esconder y ella sabía que su ex estaba saliendo con alguien, pero no que era Jessica Sanjuán, y pienso que precisamente ese es el punto. Si hubiera sido otra creería que no pasa nada, pero lo que ocurrió fue que de repente ella llegó y me agredió físicamente. Todo fue muy rápido. Lo único que hice fue decirles a mis papás que nos fuéramos porque ese era un problema de ellos. Antes de una hora él llegó y nos ofreció excusas y el tema se superó. Creo que ella lo dejó claro y el lío es que sea yo; y como de alguna manera había un vínculo con mi ex, entonces ella pensó que nosotros estábamos juntos desde antes”.

Obviamente después de este suceso comenzaron los rumores y por eso la llaman ‘quita maridos’, lo que Jessica Sanjuan desmiente, ya que aunque muchos hablen, ella es la única que tiene la verdad y sabe cómo se dieron las cosas.

Fuente: Elenco 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *