Jessica de la peña ignora a sus fans


La presentadora y periodista del canal RCN, nacida en New York pero nacionalizada en Colombia, alguna vez dijo que lo más importante era lo que uno llevaba en la cabeza y en el corazón, porque la belleza era un complemento que se acababa a medida que se va envejeciendo.

Una persona que dice esto ¿qué tipo de corazón tiene para rechazar a sus fans? El canal RCN a modo de concurso está llevando televidentes a las instalaciones a conocer el lugar y las personas que componen su distracción hogareña favorita, una de las ganadoras de este tour fue una niña invidente, la niña al escuchar la voz de Jessica se emocionó y quería saludarla y hasta tener una foto con ella, pero la presentadora respondió a la petición diciendo que ella ya no estaba para esas cosa, que eso no le gustaba y que no la llamaran para eso.

Se supone que la gente del medio público se debe a sus fans y sí el canal hace este tipo de regalos a los televidentes cómo se le ocurre a ella decir que no le gusta compartir con las personas que le dan el rating y más a una pequeña niña, que tristeza que estas personas no entienden que sus fans los llevaron al lugar en el que están ahora.

Fuente: Sweet

Ultimos Comentarios
  1. Adolfo Cruz
  2. Adolfo Cruz
  3. CARLOSC

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *