Jessica Cediel y su cola perfecta

Luego de la polémica que ha desatado el programa de las Crónicas de Pirry, sobre el caso de Jessica Cediel y el procedimiento estético que se realizó para aumentar el tamaño de su cola, la presentadora de Estilo RCN dio su versión de un caso del que se venía especulando días atrás. Según su relato, el médico Martín Carrillo le ofreció a manera de canje por publicidad un procedimiento de aumento de glúteos utilizando ácido hialurónico. Sin embargo, luego de varios meses y síntomas, Jessica descubrió que lo que le habían inyectado eran biopolímeros y no el producto antes especificado.

Debido a todo este revuelo se han consultado médicos y especialistas en el caso, dando como conclusión que lo que se le aplicó a Jessica Cediel no fue ácido hialurónico, ya que tiene un altísimo costo, por lo que se estima que este procedimiento podría llegar a tener un valor de 90 millones de pesos.

Cabe anotar que Jessica fue elegida poco antes de someterse a este procedimiento estético como la mujer con La mejor cola de Colombia por parte de la revista TV y Novelas y ha sido portada de esta publicación en varias ocasiones, alguna de ellas elogiando esta parte de su anatomía. Sin embargo ella misma afirma que no fue agradecida con su cuerpo y quiso más porque la sociedad en muchas ocasiones exige más.

En una entrevista con la W Radio, el doctor Martín Carrillo quien fue el que le realizó el procedimiento a Jessica, habló y dio su versión de los hechos, argumentando que no le aplicó biopolímeros y mucho menos que le ofreció el tratamiento como un canje por publicidad, sino que simplemente no le cobró por el procedimiento porque ella era su clienta asidua. También comenta que aunque el ácido hialurónico tiene un alto costo, el producto que utilizó es conocido como Hialucorp, que contiene la misma sustancia y que lleva aplicándolo por muchos años sin inconvenientes.

Además Carrillo comenta que siempre pensó que Jessica era una de las mujeres más bellas y que no necesitaba hacerse dicho procedimiento y aunque él fue enfático en que la persuadió para que no se lo realizara, la obsesión de Jessica por su cuerpo hacía que ella le pidiera una y mil cosas para mejorar. El médico se atrevió incluso a comentar que la presentadora podría padecer de dismorfofobia o trastorno dismórfico corporal, un padecimiento que consiste en una preocupación excesiva por algún defecto percibido en las características físicas, ya sea real o imaginado. Con respecto a lo dicho por Jessica, quien contó que fue hasta su consultorio por una protuberancia que se formó sobre uno de sus glúteos, Carrillo dijo desconocer los síntomas hasta cuando ella le reclamó por los supuestos biopolímeros y después de haberse practicado una liposucción en Medellín.

El producto que le fue aplicado a Jessica Cediel en los glúteos, y que le produjo deformaciones en la considerada mejor cola de Colombia, no está autorizado por el Invima, así lo confirmó una fuente del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos. Esta entidad explica que viene investigando el producto Hialucorp desde 2008, dado que no tiene autorización para la aplicación en glúteos y se han reportado casos de complicaciones.

Francisco González, Subdirector de medicamentos y productos biológicos del Invima, en una entrevista a la W Radio, habló sobre el producto que le fue inyectado a Jessica Cediel, para aumentar el volumen de sus glúteos, el cual causó graves problemas de salud para la presentadora y modelo. “Llama la atención que este frasco, en vez de tener el etiquetado y demás, tiene un adhesivo, donde ni siquiera aparece el lote de fabricación. Aparece el registro del Invima, pero al revisar nuestros registros encontramos que sólo se ha autorizado en jeringas prellenadas de 2 a 5 milímetros. De entrada es un producto fraudulento que uno no sabe quién lo está haciendo”, sostuvo González.

Mientras continúa este lío jurídico entre Jessica Cediel y el doctor Martín Carrillo, se seguirá comentando de esta historia, de la cual el próximo domingo se conocerán más detalles en las Crónicas de Pirry.

Fuente: elheraldoeltiempo

Ultimos Comentarios
  1. milena
  2. otilia avellaneda
  3. LUÍS U
  4. carito
  5. Anan Devi Dasi
  6. chacha

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *