Jessica Cediel pide 400 millones a médico que le inyectó los glúteos

La modelo y comunicadora social Jessica Cediel le pide 400 millones de pesos a Martín Carrillo, debido a los problemas de salud que le trajo la aplicación de una sustancia conocida como biopolímeros en su cola.

Tras no llegar a un acuerdo en la audiencia de conciliación entre la presentadora y el cirujano, la presentadora Jessica Cediel procederá con su demanda, en la que espera recibir una indemnización de 400 millones de pesos por un supuesto error durante una cirugía estética. Según Jessica Cediel, Martín Carrillo le aplicó en sus glúteos una sustancia conocida como biopolímeros.

De acuerdo con el diario El Tiempo, el abogado del médico aseguró que su cliente no tiene “ningún tipo de responsabilidad en el daño que se le causó a Jessica”.

Según Nicolás González, quien defiende al médico cirujano “no es un tema económico, sino que queremos que la Fiscalía continúe con la investigación y se pueda demostrar su inocencia en un juicio”.

Además aclaró que su cliente es un profesional muy reconocido en estos procedimientos estéticos, señalando que en el caso de Jessica Cediel las complicaciones se presentaron por la mala calidad de los productos utilizados para dicha intervención y no por acción del cirujano.

Recordemos que este problema se inició cuando Jessica Cediel dio a conocer públicamente que Carrillo le había ofrecido inyectarle ácido hialurónico para aumentar sus glúteos, pero que después de conocer que un procedimiento con ese superaba el millón de pesos y de presentar problemas de salud, se conoció que le habían inyectado biopolímeros.

Fuente: Eltiempo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *