Jessica Cediel otra presentadora sin educación

Mientras Laura Acuña hace el ridículo nacionalmente por su disputa con el programa la red, Jessica Cediel hace lo mismo con Carlos Giraldo.

Carlos Giraldo emitió un chisme sobre Cediel hablando sobre las nuevas oportunidades de trabajo que buscaba, además la posibilidad de trabajar en la jefatura de prensa en el municipio de chía, Cundinamarca.

Cediel publicó en su twitter de una manera muy irrespetuosa y con falta de educación:

“Que pesar de este enano, frustrado y peli teñido que no haya que inventar acerca de mi para poder comer! Que pecado!”

¿Esta es la forma en la que una presentadora, que lleva tanto tiempo envuelta en los medios de comunicación debe referirse a los demás de su mismo gremio? Además una persona que ha estudiado y llegado tan lejos en los medios cómo se le ocurre escribir con esos errores de ortografía, estas son las personas que están llenando los espacios televisivos de basura, escándalos, grosería y ahora falta de educación.

Cuando una persona se mueve en el medio de la farándula sabe que los chismes nunca van a faltar, por eso es que están en el lugar que están, por que hablan de ellos y los suben a la fama, luego de saber esto es muy importante que tengan clase y se refieran a los demás con respeto; deben mostrar educación si quieren que sus fans siguán ahí y no se les acaben los 15 minutos de fama, además que acaben con su imagen que tanto les ha costado conseguir.

Yo insisto: ¿Estos son los ejemplos para las siguientes generaciones?

Fuente: la fiscalía.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *