Jennifer López le da a su novio una mesada de 20 millones de pesos


Casper Smart, el novio de Jennifer sigue dando motivos para que sigan diciendo que no es un buen partido para ella.

Según los medios de comunicación Jennifer como a todas las mujeres le gusta que su novio sea todo un caballero y se encargue de las invitaciones a comer, los regalos, las vacaciones y todos los pagos.

Aunque su novio gane un sueldo suficiente para tener una buena vida, para seguirle el paso a Jennifer no es nada, así que ella cansada de tener que sacar la tarjeta y de que su novio le pidiera dinero tomo la decisión de darle semanalmente 10 mil dólares para que pudiera cubrirlo todo.

El bailarín de 24 años cambió totalmente el significado de vida lujosa que tenía en mente, una vida en la que con su sueldo podía comprar ropa y joyas, a una vida llena de lujos, viajes y mucho dinero; pero esto para el mundo ha sido un problema, la madre de Jennifer, sus amigos y hasta los medios de comunicación siguen opinando que no es un hombre para ella.

Todos con el concepto de que el dinero hace el amor, sin entender que cada uno trabaja y se gana su dinero para gastárselo en lo que quiera y que lo importante es que esas ganancias sean un medio para tener felicidad y a ellos se les ve felices. Ojala estos comentarios que ruedan por ahí no acaben con otra pareja de Hollywood.

Fuente: famosos

Ultimos Comentarios

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *