Jairo Varela demanda a Alberto Barros

Jairo Varela director y propietario del Grupo Niche, demandará a Alberto Barros por estar grabando e interpretando sus canciones sin su consentimiento.

Alberto Barros, quien dirige la orquesta Tributo ala SalsaColombianaes acusado por Jairo Varela de estar grabando e interpretando su obra musical sin su consentimiento.

Jairo Varela, acusa al maestro Alberto Barros de impostor y por su parte el cantautor responde públicamente y asegura que le interpondrá una demanda de carácter penal por calumnia e injuria.

El portal SalsaConEstilo tuvo acceso al texto de la carta enviada por Jairo Varela a las autoridades mexicanas en la que se dice “La compañía Barros Production Inc. comunicó hoy que la acción legal surge de una carta enviada por Varela a ciertas autoridades mexicanas, en la que también califica de “mercenario” a Barros, asegurando que su intención de suplantarlo al tratar de encarnar “la verdadera representación del Grupo Niche”.

Además en la carta enviada por Jairo Varela se dice también que “A raíz de los hechos mencionados, me he visto en la necesidad de contratar los servicios de un abogado con residencia en la ciudad de México D.F. para que se aboque ante las autoridades de inmigración de la República de México, y así de esta manera se tomen las medidas del caso para impedir que el citado pueda volver a entrar a los Estados Unidos Mexicanos con el propósito de delinquir  en su territorio como hasta ahora lo ha hecho”.

Jairo Varela solicitó también acción de las autoridades correspondientes para que “este señor, repito, no siga engañando a la gente buena y bonita de este gran país, haciendo creer a muchos como lo denuncio, que es propietario de lo que jamás le ha pertenecido” y anunció la contratación de un abogado para que se encargue del caso.

Por su parte Alberto Barros presentará la demanda próximamente en México y Colombia, con el fin de que Varela se retracte públicamente de sus falaces declaraciones y en diálogo con La W radio dijo que su disquera paga las regalías puntuales al Grupo Niche y que no le pidió permiso a Varela porque consideró que era un arreglo entre disqueras.

Fuentes: SalsaConEstilo y El heraldo

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *