Jairo Martínez responde a las críticas de los colombianos

Jairo Martínez jurado de Yo me llamo, el programa musical más visto en Colombia, ha sido criticado fuertemente por los colombianos, debido a las últimas eliminaciones, sobretodo con la eliminación de Beto Cuevas.

Debido a las críticas por parte de los seguidores de Yo me llamo, Jairo Martínez decidió responderle a los seguidores de Yo me llamo, acerca de su decisión de las últimas eliminaciones.

Jairo Martínez señala que él se guía por sus sentimientos y emociones y que cada uno de los jurados elige quien se queda y quien se va, por sus gustos personales. Lo que deja claro que esa premisa de jurado imparcial y guiarse por el talento, no va con ellos.

“Cuando decido rescatar, que es lo que nosotros hacemos, pues cada quien escoge quien más le guste; son mis gustos personales y es lo que me apasiona. No estoy pendiente si le gusta a Amparo o a Luz Amparo, o a la producción, por lo que trato de ser lo más honesto posible con mis sentimientos” menciona Jairo Martínez.

Entonces fans de Yo me llamo, el reality de imitadores del Canal Caracol, al parecer estas declaraciones de Jairo Martínez dejan claro que la idea del concurso no es que gane el mejor imitador, sino que pase el que más le gusta a los jurados, pero espero que eso se termine desde el día de hoy, ya que ahora los colombianos son quienes deciden con sus votos quien se queda y quien se va, su vestuario y canciones.

Si deseas ver la entrevista ingresa aquí. 

Ultimos Comentarios
  1. LUZ MARINA LEAL
  2. John-NJ

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *