J Balvin tuvo un incidente con unas seguidoras

J Balvin, tuvo un incidente con unas seguidoras en Venezuela y hasta le pegaron una cachetada.

J Balvin tuvo un incidente con unas seguidoras Según el programa de chismes Sweet, este incidente se presentó en Venezuela, luego de una presentación de J Balvin junto a Daniel Calderón y otros artistas más.

Al finalizar su presentación, J Balvin se encontraba en el camerino y como es costumbre muchas seguidoras se acercaron a tomarse algunas fotos con él, pero J Balvin se negó, por lo que el grupo de seguidoras continuaron insistiendo, pero a pesar de eso, el cantante no quiso fotografiarse con ellas.

Sin embargo cuando J Balvin se alistaba para marcharse del lugar y se subió a su auto, al cerrar la puerta del mismo, le machucó la mano a una de las seguidoras, por lo que el acompañante de la mujer, abrió la puerta de la camioneta y le dio una cachetada a J Balvin.

En ese momento uno de los acompañantes de J Bavin salió a defender al artista, sin embargo al final del incidente, Balvin se fue del lugar como si nada hubiera pasado, tanto que comentan que al parecer él no se percató de la situación y hasta dejaron botada a una de las coristas.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *