J Balvin tuvo un colapso nervioso

J Balvin tuvo un colapso nervioso, causado por estrés, que lo hizo sufrir ataques de pánico, que lo hacían temblar y llorar.

J Balvin tuvo un colapso nervioso Según una fuente que no quiso ser identificada, J Balvin temblaba, lloraba mucho, le daban ataques de pánico y sentía un miedo terrible, tanto que los rumores comenzaron cuando J Balvin, comenzó a llamar a varias personas a pedirles perdón, algo que los extrañó mucho, además dejó de aparecer en las redes sociales y hace aproximadamente una semana, publicó en su cuenta de Twitter, que se encontraba muy enfermo y que oraran por su salud.

Al parecer esta crisis comenzó hace dos meses, cuando J Balvin tuvo que someterse a una dieta muy rigurosa, en la que debía consumir quemadores de grasa y también fue sometido a un tratamiento para mejorar los cuadros que estrés que presentaba, pero al parecer le practicaron un mal procedimiento, lo que empeoró la crisis, a tal punto que no salía a ningún lugar público, no podía estar solo, le tenía pánico a ciertos lugares y lloraba bastante. Según la fuente que comentó este suceso, todos comenzaron a pensar que se trataba de brujería, ya que J Balvin, jamás había pasado por nada de esto.

La revista Elenco contactó a J Balvin y mencionó que este colapso nervioso se produjo por tantos meses sin dormir, de ejercicio físico excesivo y por su perfeccionismo en tantas cosas, que generó todo junto este colapso de su sistema nervioso. Afortunadamente J Balvin se encuentra en un tratamiento y está mejorando poco a poco.

Fuente: Elenco 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *