Isabella Santodomingo se casa

Isabella Santodomingo contraerá matrimonio con su novio Alejandro Falla.

En la última edición de la revista Aló, Isabella Santodomingo quien llevaba años huyéndole al matrimonio, comenta que por fin el amor tocó las puertas de su corazón, asegurando que su novio es diferente porque la miró como la mujer que la gente desconoce.

Esta historia de amor comenzó como una cita a ciegas, esas citas de las que tanto se burla Isabella, y, hasta puede llamarse amor a primera vista, porque ella quedó enamorada desde el momento que lo vio y desde entonces no dejan de verse más de cuatro días.

“Es raro porque las personas con las que me había medio abierto, se quedaban con lo primero, con la mujer frentera, que dice lo que piensa, pero no me leían. Es raro no tener que explicar cada cosa que digo y es bueno tener a alguien que te lea. Qué triste habría sido terminar con alguien que no se tomara la molestia de averiguar qué más hay, porque siempre hay más”, comenta Isabella.

Además comenta cómo le propuso matrimonio: “Me propuso acá en Bogotá, veníamos de una presentación del stand up en Barranquilla y andábamos arrunchados. Tenemos un juego y es escribirnos cosas en el cuerpo sin hablar ni una sola palabra. Me tomó la mano y escribió: ‘Eres la mujer de mi vida…’ Después me pide la otra mano y escribe ‘¿Quieres?’ Y de la nada sacó un anillo con una servilleta que decía ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Y yo casi me muero, fue divino y claro le dije que sí. Él me hace una mejor persona”.

Según Isabella el matrimonio se llevará a cabo en septiembre y aunque no está completamente segura de que esta unión durará toda la vida, si está convencida que los dos tienen que meterle mucha fuerza para que funcione.

Para conocer más detalles de la entrevista visita: Aló

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *