Isabella Santo Domingo a las tablas con su nueva obra de teatro


La serie “Los Caballeros las Prefieren Brutas” no vino de la nada, en realidad esta serie se hizo basada en el libro escrito por Isabella del mismo nombre, gracias a este libro salió al aire la serie que ha divertido a más de uno, muchas mujeres y hombre han tomado situaciones de ahí para conseguir una pareja estable; Ahora luego de tantos triunfos Isabella lleva el libro y la serie al teatro.

“Ya con la serie al aire me parece rico que la misma autora de los libros y de la historia original de la serie, chévere salir a contar de donde salieron estas historias” fueron los comentarios de Isabella al respecto.

La obra estará en el teatro Nacional Fanny Mikey hasta el 12 de febrero
Además de esta buena noticia laboral, resulta que Isabella también se va a casar, en el momento se encuentra comprometida y este año contraerá matrimonio con quien que quiere compartir el resto de su vida, un hombre que la quiere tal cual es y ama su sentido del humor.

“Yo estaba muerta, no me iba a casar nunca, tampoco tenía la aspiración ni el sueño pero creo que conocí una persona lo suficientemente especial y lo suficientemente inteligente para querer encartarse conmigo” dice Isabella acerca del hombre con el que se casará.

Fuente: Isabella Santo Domingo abre el telón con nueva obra y próxima boda

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *