Inscripciones abiertas para Colombia’s next top model

El Canal Caracol abre convocatoria para su nuevo reality Colombia’s next top model, show basado en America’s Next Top Model, creado y presentado por la supermodelo Tyra Banks.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA COLOMBIA’S NEXT TOP MODELColombia’s Next Top Model es un reality show, en el que varias mujeres compiten por el título y la oportunidad de iniciar su carrera en la industria del modelaje, mediante un millonario contrato, una foto en la portada de una importante revista y la representación de la agencia de modelos Stock Models.

El concurso se lleva a cabo en una casa en la que vivirán alrededor de 15 aspirantes a modelos, quienes  tendrán que convivir durante unos 45 días en la misma casa conocida como Top Model House. Cada semana, mediante un correo se les anuncia que tendrán un reto semanal y una sesión de fotos. También en cada ciclo las chicas enfrentan el mayor reto o las entrevistas con varios diseñadores, el cual consiste en visitar la mayor cantidad de diseñadores en determinado tiempo y conseguir la mayor cantidad de empleos.

El principal requisito para presentarse a Colombia’s next top model, es tener entre 21 y 26 años de edad, tener medidas de modelo, cinco fotografías y un video.

El formulario de preinscripción se encuentra en el siguiente link: http://caracoltv.com/topmodel

Ultimos Comentarios
  1. didier rodriguez r
  2. tania de la torre
  3. liliana ramirez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *