Informantes en Protagonistas de nuestra tele 2012

Informantes en Protagonistas de nuestra tele 2012  Sigue dando de que hablar Protagonistas de nuestra tele 2012, ahora se comenta que hay informantes dentro del programa, que estarían filtrando la información y por eso los destapes, los rumores que al final terminan ser ciertos, etc.

Según lo comenta el programa de chismes Sweet, los realizadores del reality Protagonistas de nuestra tele 2012, se encuentran muy molestos, debido a la filtración de la información del programa, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Esta filtración de información de Protagonistas de nuestra tele 2012, se ha visto reflejada en todos los artículos y fotos que circulan en la red, en los que se comenta todo lo que sucederá en el reality, mucho antes que los capítulos salgan al aire.

Los realizadores de Protagonistas de nuestra tele 2012, se encuentran tan molestos, que han decidido tomar cartas en el asunto, para descubrir al posible o posibles informantes, y, de esta forma expulsarlos.

Las medidas que han tomado los realizadores del reality, para poder descubrir a las personas que están divulgando la información del programa, han sido drásticas, ya que les pidieron a todos los que trabajan allí los números de teléfono y hasta los amenazaron con chuzarles los teléfonos, cuentas de correo electrónico y Facebook, etc., para de esta forma investigarlos y dar con los informantes.

Además de estas medidas, también se comenta que hasta se encuentran personas infiltradas de La Fiscalía, La Dijín y La Sijín, siguiendo cada movimiento de quienes rodean el reality.

Al parecer la gota que derramó la copa en todo este asunto y por lo que decidieron investigar a fondo la supuesta filtración de la información, fue el día que eliminaron a Elianis Garrido, ya que luego de su salida, el mismo día se conocía el nombre de la persona que la reemplazaría en la casa estudio.

Y… es que ha sido mucha la información que se ha filtrado en las redes sociales y páginas de Internet, no solo por la farsa ya demostrada del reality, las fotos de los supuestos celulares dentro de la casa estudio, los chismes que se han revelado antes de las emisiones del programa y el día de hoy antes de la prueba de talento, ya se conocía el nombre de la amenazada por talento (Diana X) y el amenazado por convivencia (Jhoan). Además de esa información también se han filtrado fotos en los que aparecen algunos de los integrantes de la casa estudio en el baño desnudos, este es el caso de Manuela, Edwin y Elianis, de quienes se conocen dichas fotos que dejarían mal parados a los integrantes de la producción del programa, ya que se trata de una violación a la intimidad de esas personas.

Aunque el programa Sweet se ha equivocado en algunos de los chismes que han mostrado de Protagonistas de nuestra tele 2012, no podía perder la oportunidad de contar este chisme 🙂

Ultimos Comentarios
  1. JUANCHO
    • Lyon
      • fabian ayala
      • marta
      • Alguien mas
  2. La Interaccion
  3. katerine
    • marcela ardila
    • naryluna
      • mariaisabelrincon
        • Angela
  4. AMADA
  5. numan reyes
  6. luz marina
  7. Tribi
    • lorena
    • mary
  8. DUV
  9. Oswaldo
  10. CONTRA LA PAREJITA DEL MOMENTO
  11. mari
  12. lucisalme
  13. luz
  14. TANIALABELLA_1970@HOTMAIL.COM
  15. nebrask
    • kicsai
  16. sandra
  17. alexandra
  18. Krito
  19. mayre.venezuela
  20. catalina henao

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *