Inconsistencias en Protagonistas de Nuestra Tele

oscar mejiaLuego de descubrir que Oscar Mejía ya había participado en la novela del Canal RCN “Amor en Custodia” en calidad de extra, ahora nos enteramos que no solo fue allí en donde este participante del reality ya había participado, también en un capítulo de “Los hombres las prefieren brutas” actuó, lo que ya deja más que confirmado que muchas de las personas que se encuentran actualmente en el programa Protagonistas de Nuestra Tele ya estaban en contacto con los medios de comunicación.

Por otra parte también el día de ayer en la emisión del programa, Oscar fue el protegido de la semana y como tal se hizo acreedor a un premio, que fue una sesión de chocolaterapia y cuando salió a bañarse, intentó untar a sus compañeros y en ese momento dijo “No copio, no copio, estamos en el mes del amor y la amistad…” y salió corriendo a ensuciar a los participantes, además todos los participantes hablaban de jugar al amigo o al enemigo secreto lo que se hace por lo general durante el mes de Septiembre, ¿estas serán inconsistencias de tiempo?.

Que será lo que está pasando en el programa, será que todo ya está grabado y nos están tratando de despistar….. será que ya hay un protagonista y todos seguimos viendo el programa como si fuera en tiempo real…. esperemos que no sea así, sino que haya sido un error del canal…

Ultimos Comentarios
  1. valeria jimenez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *