Hoy termina la feria de Cali

Un evento que año tras años llena a los colombianos de salsa y sabor aunque este año no tuvo los mejores comentarios por su decisión de privatizar gran cantidad de eventos. Estuvo llena de color e invitados de talla internacional.
Fue motivo de la presentación del grupo Niche después de 4 años sin poder asistir a la feria por motivos de gira siempre queriendo volver a casa. Este año cantaron con Charlie Cardona quien fue parte hace 14 años del grupo con “Una aventura”.
Otro de los artistas que estuvo a la par con muchísimos eventos fue la dulce voz de la salsa Willy García que también fue parte del grupo Niche y el Son de Cali y ahora por primera vez como solista estuvo en la apertura en ciudad salsa en la Tienda de Pedro y estará en la clausura con su nuevo sencillo “perdón” muy bien posicionado.
Y no se puede dejar atrás al gran artista que estuvo animando en la penúltima noche de la feria “el caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa les ofreció un gran concierto a los caleños con canciones como “vivir sin ella”, “perdón” entre otras. Año tras año sigue siendo una gran fiesta al lado de tan aclamado artista.

Más información: caracol entretenimiento

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *