Hija de Helenita Vargas desmiente que le hayan aplicado los santos óleos

Al parecer el padre Juan Cuervo Pineda le aplicó los santos óleos a Helenita Vargas, quien se encuentra hospitalizada y en delicado estado de salud, debido a complicaciones respiratorias.

“Hay enfermos que están intranquilos, que se mueven en la cama, llaman a la enfermera, al médico, que le duele una cosa, que le duele la otra. Es una inquietud permanente sobre todo en pacientes que sufren de la respiración, pero ella está muy tranquila”, expresó el sacerdote luego de verla.

Sin embargo la hija de Helenita, Pilar Ibarra, desmintió esta noticia, afirmando que los santos óleos se le aplicaron hace un año y rechazó las declaraciones del padre Juan Cuervo Pineda. Además comentó que los familiares de “La ronca de oro” emitirán un comunicado en las próximas horas en el que explicarán la actual situación y un parte acerca de la salud de Helenita.

Luego de una reunión que tendrán con los médicos de la clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali, conocerán de manera puntual todos los detalles sobre la evolución que ha tenido la cantante.

“Por ahora, puedo decir a los fans que mi madre está muy delicada, les pido que tengan a mi mamá en sus oraciones y a todos ellos que se preocupan, gracias mil”, dijo Pilar Ibarra.

Seguiremos orando y deseando su pronta recuperación.

Fuente: Elpaís

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *