Helga Díaz demandó a sus ex maridos

La actriz Helga Díaz demandó a sus ex maridos Raúl Corró y Santiago Bernal, por alimentos.

Helga Díaz vive con sus hijos Antonia de 12 años, y Salomón de 3, pero los padres de sus hijos no se encuentran a su lado, no los visitan y mucho menos le ayudan económicamente, por lo que ella decidió demandarlos.

Según Helga Díaz, su hija Antonia no conoce a su padre Raúl Corró, ya que no le ha visto la cara, aunque ella le muestra fotografías para que sepa quien es y no se olvide de él. Mientras que el padre de Salomón Santiago Bernal, vive hace aproximadamente dos años en República Dominicana y tampoco le ayuda a Helga, por lo que a ella le ha tocado ser padre y madre de estos dos niños.

Helga Díaz decidió demandar a sus ex maridos, porque a pesar de no haberlos buscado antes para que se hicieran responsables porque pensaba que sus ex maridos estaban lejos buscando la forma de salir adelante para darle todo a sus hijos, lo que jamás pasó, porque ellos vivían como adolescentes de rumba en rumba y siempre tenían una excusa para no ayudarle y luego de que en marzo de 2012 con una batalla perdida por no saber a dónde acudir, si a la fiscalía, la comisaría o las estación de policía, visitó al abogado Álvaro Rolando Pérez, para así iniciar la demanda por alimentos, ya que comprendió que seguir esperando era inútil.

Se conoce que si Raúl Corró y Santiago Bernal no se presentan a las citaciones dela Fiscalía, pueden ser capturados y deportados al país.

Antes de ser actriz y reconocida soy madre soltera y quiero llegar hasta las últimas consecuencias por mis hijos, por mí y por todas las madres que han desistido de las demandas y les toca trabajar desde la madrugada hasta la noche para tener bien a sus hijos”, menciona Helga Díaz.

Imagen y fuente: Caracoltv

Ultimos Comentarios
  1. uldarico oliveros
  2. diana
  3. mireya
  4. Ginna

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *