Heidy Bermudez envuelta en escándalo por visitar a un narco en la cárcel

La actriz Heidy Bermúdez más conocida como ‘la chiquita brava’ por su papel en la serie del Canal RCN El man es Germán, está envuelta en un escándalo por visitar en la cárcel a uno de los jefes del grupo paramilitar ‘Los Rastrojos’.

Heidy Bermudez envuelta en escandalo por visitar a un narco en la carcelSegún los testigos, Heidy Bermudez llegó el pasado 25 de octubre a la cárcel de alta seguridad, acompañada de la hija del narcotraficante Eduardo Restrepo Victoria alias ‘el socio’. La guardia verificó los nombres en los listados de personas autorizadas por los presos y les permitió el ingreso, pero una vez superó los controles de requisa, la actriz Heidy Bermudez no se dirigió a su visita con Jhon Jairo Henao Cardona, señalado narcotraficante pedido en extradición por España, sino que continuó hasta el cubículo donde la esperaba Pérez Henao, más conocido como ‘Diego Rastrojo’.

Heidy Bermudez fue expulsada de la cárcel Palogordo por conducta irregular, luego de que las autoridades se percataran que su visita iba destinada a otra persona y no a la que aparecía en los registros de entrada.

El Tiempo consultó al Inpec y este señaló que se abrió una investigación contra Henao Cardona para establecer si prestó su listado de visitas a ‘Diego Rastrojo’. Por su lado, no se descarta imponerle una sanción a Heidy Bermudez para que no pueda ingresar a esa cárcel durante 10 semanas.

Además El Tiempo habló con Heidy Bermúdez sobre su visita a la cárcel, pero la actriz no respondió a las preguntas y en la breve charla, se limitó a preguntar de dónde había provenido la información y tomó los datos del periodista que hizo la llamada. Este sábado nuevamente se tuvo un corto diálogo telefónico con ella, pero señaló que cualquier respuesta sobre su presencia en la cárcel y sobre la forma como fue sacada del penal por estar en un sitio no autorizado, quedaba en manos de sus representantes de prensa.

Fuente e imagen: Eltiempo

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *