Harrison y Cristian octavo y noveno eliminados de Protagonistas de Nuestra Tele

Hoy es el dìa en el que conoceremos a los dos eliminados de la semana, que estàn entre Marìa Angelica y Claudia amenazadas por talento y Cristian y Harrison amenazados por convivencia.

Sebastian y Katerine haban que no quieren que se vaya Claudia sobretodo Sebastian que esta tragado de ella y ha dormido todo el tiempo a su lado, menciona que serìa una de las personas que mas falta le harìa de los de la casa estudio.

Llegan las maletas y las camisetas rojas como ya es costumbre, pero hoy hubo un toque diferente con una despedida, en donde todos hablaron, dijeron palabras a los que se van y tambièn aprendizaje para todos los que se quedan dentro.

Hora de la octava eliminación:

Como siempre las sorpresas, a Claudia le dieron una llamada del papà que le dijo palabras de aliento de ánimo, además le dijo que ojalá se quedara en la casa estudio, mientras que Claudia le dio las gracias porque por ellos ella se encuentra allì y està muy contenta.

A Cristian le dieron la sorpresa de ver a la mamà, ella le dice que està muy orgullosa por ser su madre que lo ama y que Dios lo bendiga. Cristian dice que siempre que ve este tipo de cosas dice que no va a llorar pero es imposible y le da las gracias a Geraldine.

A María Angélica la llamò un amigo que le dice que en Barranquilla la están esperando con los brazos abiertos pero que si se queda que para adelante y que aprenda mucho.

A Harrison le hablò un sacerdote que le dio ánimo y le dijo que siga adelante. Y Harrison dice que ese ser es el punico santo que hay sobre la tierra, que ha sacado a miles de la calle y que lo salvó.

Luego las palabras de aliento y despedida de sus compañeros y como es costumbre ya a Cristian nadie le habla, no se despiden ni nada.

El primer y octavo eliminado con un porcentaje de 36.4 es Harrison.

Y el noveno eliminado de esta semana con un porcentaje de 26.59 es Cristian.

Pero ahora los colombianos deben votar entre Mauricio, Harrison, Oscar y Cristian para que alguno de ellos regrese a la casa estudio. Que será lo que desean hacer con este programa, se supone que los colombianos ya votaron para que abandonaran el programa y porqué ahora deben regresar… no será porque sacaron a Cristian y se les acaba la pelea dentro de la casa estudio???…. no se nos haga raro que regrese Cristian para ser de nuevo víctima de las ofensas, humillaciones, etc., para que continúe en las cámaras orando y dándole gracias a Colombia, generando lástima para que sigan votando a su favor.

Que sorpresas nos da este programa cada semana, de verdad que no se que más podemos esperar, para que sacaban esta semana dos personas, si va a regresar una. Deberían devolverle la plata a las personas que votaron para que se fuera el que va a ingresar la próxima semana, ya que es una falta de respeto que roben de esta manera a la gente que gasta su dinero semanalmente para eliminar a una persona de la casa estudio y que ahora tengan que votar para que regrese alguno.

Ultimos Comentarios
  1. ANGELICA
  2. ANGELICA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *