Harrison cuarto amenazado de la semana

Hoy es el segundo cara a cara de la semana, en donde conoceremos al segundo amenazado por convivencia, que se sentará al lado de Cristian, María Angélica y Claudia. Aunque ya lo sabíamos desde antes de ver el cara a cara.

Mientras que entran a la sala María Angélica e Ingrid hablan de a quien van a amenazar y entre chiste y chanza le dijeron a Harrison que iban a votar por él, a lo que respondió que piensen en ellas mismas y tomen la decisión que quieran.

Llego la hora del cara a cara:

Comienza Katerine amenazando a Ingrid, porque ha notado que tiene hacia ella una actitud como fastidiosa con la intención de hacer ver en ella una mala actitud, pero está perdiendo el tiempo, así como está perdiendo el tiempo buscando en ella errores otras personas están viendo en ella los propios, comenzando con los puntos negativos y los de ella positivos, ella quiere quedar al lado de una persona talentosa y fuerte y que sea un reto y eso es Ingrid. A lo que Ingrid respondió que los puntos positivos o negativos los deciden los que saben es decir los profesores, el respeto no es algo que se merece o se gana sino es un principio que se tiene como persona, como lo tienen las dos y le pidió que la respetara.

Claudia amenaza a Ingrid porque quisiera tener la capacidad de hacer un show y llorar porque ella no tenía pensado votar por ella y por eso es la amenazada, es un juego de ajedrez en donde todos son reinas y peones y hay que mover las fichas. Ingrid respondió que si ella estuviera en ese lugar también haría lo mismo.

María Angélica amenaza a  Harrison porque auque lo quiere mucho jamás pensó que le iba a pedir un favor y no se lo iba hacer y lo hizo de mala gana. A lo que Harrison respondió que no sabía que decir, pero que a veces uno no está para correrle a los demás sino hace las cosas propias.

Cristian amenazó a Harrison porque debe ofrecerle disculpas y aclararle la estrategia que utilizo Sebastian, le comentó la historia de la conversación que tuvo con Sebastian, y dijo que e s Sebastian uso todo como estrategia para echarle la gente encima pero si se va tiene la conciencia tranquila. Harrison respondió que el sabe manejar la calle y es la que le da el sustento diario, ha comido huevo pero no el pollo, solo es un ser que está en la oscuridad y no le ha hecho mal a nadie.

Harrison votó por Sebastian porque su competencia son los hombres y el es un hombre, su mama es una elegancia felicitaciones a ella y a usted, es un orgullo estar parado frente a él, el no es objeto de nadie y debe dejar de ser tan ingenuo y ver las mascaras. A el le dieron las puñaladas por alzado y uno debe quemarse para aprender. A lo que respondió que muchas gracias las palabras lo llenaron y lo hicieron sentir bien cuando Cristian hablo mal del no quiso apoyarlo pero ahora ya lo conoció.

Sebastian amenazó a Harrison por lo mismo su competencia son los hombres le gustaría que ganara el juego, el quiere llegar a la final con el y con Ingrid. Harrison respondió excelente es un orgullo estar con la camiseta roja y pase lo que pase ellos ven lo que es real y representa a la gente de la calle con el corazón y la sinceridad.

Ingrid amenazo a Sebastian ella no quiere hacer eso, Harrison el y ella se merecen la final como todos, pero ella no lo puede hundir y dios es grande y van a estar los 4 son luchadores y van a demostrar que tienen con que. A lo que Sebastian respondió que él sabe que no es fácil pero acepto el voto y van a salir adelante.

Con un total de tres votos el segundo amenazado por convivencia de la semana es Harrison.

Aquí les dejo el video del cara a cara…

Imagen de previsualización de YouTube

Y aquí la pelea entre Cristian y Sebastian en la que se metieron todos:

Imagen de previsualización de YouTube

Ultimos Comentarios
  1. nana
    • marbel correa
  2. libiamaria
  3. lina
  4. soca
  5. somebody
  6. laura
  7. edilma
  8. nelly
  9. Oskar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *