Halle Berry amenazada de muerte


La actriz Hollywoodense presentó al juez encargado del juicio por la custodia de su hija Nahla la preocupación por la seguridad de las 2 y su intención de mudarse a Francia para sentirse más segura.

La actriz de 45 años se divorció de Gabriel Aubry y andan en una constante lucha por la custodia de su hija, Halle Berry expresó que Aubry pone en constante peligro a su hija por exponerla frente a los paparazzi casi todos los días.

El principal punto de preocupación de la actriz es que Robert Hoskins, hombre con problemas mentales la está acosando y amenazó con “cortarle el cuello”, este hombre se escapó de una institución psiquiátrica y ya había tenido situaciones similares con Madonna y además irrumpió en su casa en 1995; Berry expresa que también los tours de turistas organizados en Hollywood que muestran las casas de los famosos incrementa su miedo porque la expone a todo tipo de personas.

Este no ha sido el único caso de acoso a la actriz ya que otro hombre que invadió su propiedad salió hace poco de la cárcel.

Fuente: caracol

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *