Hackean Twitter de Isabella Santodomingo

Isabella Santodomingo se une a la lista de personalidades a quienes les han hackeado sus cuentas de Twitter. Isabella ha sidovictima del grupo Anonymous, quienes tomaron el control de su cuenta e hicieron de las suyas.

El lunes en la madrugada los llamados piratas ingresaron al perfil de Isabella, cambiaron la foto y colocaron una imagen de la cédula de Samuel Moreno, además modificaron su perfil colocando una frase ofensiva que dice: “guisolandia, @isasan es popular porque la estupidez es popular”.

Sophie Germain, es el nombre que con el ahora aparece esta cuenta de Isabella y mediante un mensaje aseguran que también hackearon la cuenta de Samuel Moreno y de su hermano Iván, además mencionan que suelen atacar cuentas de políticos y de famosos de la farándula.

Pero no solo cambiaron el nombre y la foto de Isabella, también publicaron datos importantes de ella, como el pin de su blackberry, número de celular y también de personas que ella conoce. Pero lo que más preocupa es que no solo tienen su cuenta de twitter sino también la de sus correos electrónicos y Facebook.

Durante la mañana los hackers han publicado mensajes en los que revelan datos importantes, los mensajes privados que Isabella y también publicaron una frase que dice: “Si alguien quiere enviarle un correo de pésame a @isasan pueden hacerlo a isasan@mac.com (me dio lástima robarle también esa cuenta)”. Se rien también de la contraseña que tenía Isabella en su twitter que era Isasan123. Debido a todo esto Isabella ha decidido abrir una nueva cuenta en twitter, bajo el seudónimo de “sensacional”.

Además afirmaron que también tienen hackeadas las cuentas del Carlos Romero Jiménez del Polo Democrático y la del exministro Carlos Holguín Sardi.

Ultimos Comentarios
  1. SHIRLY

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *