Gustavo amenazado por talento en Protagonistas de nuestra tele 2013

Gustavo Adolfo Ramírez, nuevo integrante de Protagonistas de nuestra tele 2013, es el amenazado por talento de esta semana.

Gustavo amenazado por talento en Protagonistas de nuestra tele 2013Los participantes debieron presentar su prueba de talento, que consistía en una escena de la novela “Hasta que la plata nos separe”, que tenía algo de comedia y coreografía de pelea.

Los jurados mencionaron que aunque muchos han avanzado y tienen la vena para la comedia, otros simplemente no han podido alcanzar el nivel que ellos están esperando, como es el caso de Whitney que hasta en las clases recibe críticas de los profesores, pero vaya sorpresa, que a pesar de la evaluación que le hizo el jurado por su actuación en la prueba de talento, no fue amenazada esta semana.

Se supone que en cada prueba de talento se menciona que luego de promediar los puntos negativos y positivos de las clases, y, con la evaluación de los jurados se decide quién debe ser el amenazado por talento, y Whitney tenía un punto negativo por la clase de actuación, mientras que Gustavo amenazado por talento de esta semana, no tenía puntos ni negativos, ni positivos, en ninguna de las clases.

Esta noche será el día del cara a cara, en donde conoceremos el nombre del protegido de la semana y del amenazado por convivencia, quien deberá sentarse con la camiseta roja junto con Gustavo, para que “los colombianos decidan” quien debe quedarse en la competencia.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *