Gregorio Pernía saldrá del Desafío 2013 por culpa de una lesión

Gregorio Pernía participante del reality del Canal Caracol ‘El Desafío África el orígen’, habría salido del programa por culpa de una lesión en una de sus piernas.

Gregorio Pernia saldra del Desafio 2013 por culpa de una lesionComo ya lo habíamos comentado, el programa de chismes Sweet y La Negra Candela, habrían revelado los primeros eliminados del Desafío África y dentro de los famosos se encontraba en la lista Gregorio Pernía, al parecer por una lesión, que tuvo en una de las competencias.

Pues bien, ahora el mismo programa, reveló que el motivo de la salida de Gregorio Pernía del reality, sí se debió a una lesión que tuvo en una pierna en una de las competencias, pero que algunas personas que se encuentran en Senegal donde se está llevando a cabo el reality, comentan que la lesión no fue grave y que se trató solo de un show de Gregorio.

Además comentan que a Gregorio Pernía tuvieron que inmovilizarle la pierna y que probablemente debido a esta lesión, el actor no podrá trabajar durante varias semanas.

Habrá que esperar a que el capítulo salga al aire y ustedes mismos sacarán sus propias conclusiones acerca de este chisme.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *