Gregorio Pernía quiere darle la mano a Jota Mario

Hace aproximadamente un año, se generó una gran polémica, luego de que Jota Mario Valencia se refiriera a Jessica Cediel como “la mejor cola de plástico del país”, lo que causó indignación en muchos colombianos, entre ellos al actor Gregorio Pernía, hasta el punto de crear una campaña a través de las redes sociales, invitando a los colombianos a apagar el televisor mientras se emitía el programa ‘Muy buenos días’.

Gregorio Pernia quiere darle la mano a Jota Mario La campaña llamada ‘No más JotaMario’, se llevó a cabo a través de las redes sociales e invitaba a los televidentes a apagar el televisor mientras Jota Mario estuviera presentando su programa matutino, y, hasta grabó un video, en el que le exigía a Jota Mario ofrecer disculpas públicas por su comentario o de lo contrario la gente dejaría de ver su programa.

La primera opción es que usted continúe en el programa y no pase absolutamente nada. La segunda, es algo muy personal, yo no voy a volver a prender mi televisor desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana, y la tercera, que usted le pida perdón a 42 millones de colombianos. Que le pida disculpas a Jessica Cediel y a las mujeres del país”, dijo Gregorio en el video.

Debido a esto, Gregorio Pernía estuvo alejado del Canal RCN durante bastante tiempo, pero en este momento se encuentra en el canal, protagonizando la nueva producción ‘Tres Caínes’, por lo que Gregorio Pernía ha tomado la decisión de dejar atrás la pelea con Jota Mario Valencia, y, darle la mano en señal de paz, pero no dejará de luchar por el respeto a las mujeres.

Estoy buscando al mismo Jota Mario Valencia para darle la mano. Soy un buen ser humano y tengo nobleza y humildad”, dijo Gregorio Pernía. Además agregó que está en un momento de tranquilidad y de ser más conciente de sus acciones, por lo que anhela dejar de ser tan compulsivo y mantener una relación cordial con las personas que lo rodean.

Gregorio Pernía hace parte del reparto de la serie del Canal RCN ‘Tres Caínes’, pero es el único de los protagonistas que no ha sido invitado al programa matutino Muy Buenos Días, ya que la semana pasado estuvieron Julián Román y Elkin Díaz.

Fuente: Terra 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *