Gregorio Pernía lanza otro video para su campaña y llora

Sigue la polémica campaña contra el señor Jota Mario Valencia liderada por el actor Gregorio Pernía, a finales de enero el líder de esta campaña lanzó otro video que continua con la causa, en este video Gregorio pide disculpas por algunos de los maltratos que le dio a las mujeres en tiempos pasados.

Entre los puntos que toca en el video, le pide a las personas seguidoras de la campaña no hacer lo que critican, que no generen violencia con sus comentarios, reconoció que hace 8 años agredió a una mujer y por eso ahora lucha contra el maltrato femenino, además busca ser totalmente sincero y pide disculpas públicas por haber maltratado a cualquier persona en el pasado, hasta a sus padres por los maltratos cuando niño.

También le dice al señor Jota Mario que él hace ese paso para que juntos puedan demostrarle a Colombia que la reconciliación existe y que pueden generar paz.

¿Será que el señor Gregorio Pernía si tiene una buena causa sincera o es otra forma de llegar al senado y hacer política?.

Video de Gregorio:

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *