Gran final! El Joe, la leyenda

Hoy 20 de diciembre tuvo final: El Joe, la leyenda. Una novela que puso a sufrir y a gozar a muchos colombianos, despertó un gran orgullo el conocer la vida del ‘sonero de América’ sus caídas, triunfos, música y amores.

En su último capítulo, el Joe en persona otorgo un adiós para ‘La Arenosa’ un concierto al que asistieron más de 20.000 personas; un último  regalo para aquella ciudad que siempre lo lleno de emociones: Barranquilla y sus carnavales; a pesar de las dificultades que se pudieron presentar por ser grabado en vivo fue un concierto que lleno y supero las expectativas tanto de espectadores como de cantantes invitados como Bobby Cruz, Richie Rey, Rey Ruiz, Fruko, Checo Acosta y Maia.

Estos fueron algunos de los comentarios de los televidentes:

  • “Felicitaciones fue una novela muy bonita y un gran homenaje para un gran artista, este final estuvo muy lindo y lo importante es que él estuvo en su homenaje. lo vamos a extrañar mucho, su música espectacular que nunca pasara de moda. gracias rcn por esta novela nos hizo sentir a los colombianos orgullosos. ojala que hagan más novelas como estas para que todos reconozcamos todo el talento que tenemos.”
  • “Rcn excelente novela agradecimientos por el reconocimiento a joe arrollo por su herencia musical y vida artística para el pueblo colombiano, agradezco también a todos los participantes producción y grupo actoral.”
  • “Felicitaciones al canal rcn y sus actores por el gran homenaje realizado a uno de los maestros más reconocidos de la salsa, creó muchos sentimientos a los televidentes. este canal es uno de los mejores de Colombia en cuanto a entretenimiento para sus seguidores, pienso que no es copia de ninguno otro y además sus series y novelas son muy originales, felicitaciones a sus productores y todo el personal que labora en ello.”

Es un honor para los colombianos contar con tan buenas producciones y con artistas de la talla del Joe arroyo quien siempre será recordado con amor.

Más información: Exclusivas web

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *