Gran estreno del Factor XS en RCN

Hoy martes 13 de septiembre, será el gran estreno del reality caza talentos del Canal RCN “Factor XS” en su versión 2011, después de las noticias de las 7 de la noche.

El Factor XS vuelve con sus jurados originales La estrella Popular Marbelle, el cantante de música tropical Juan Carlos Coronel y el productor musical José Gaviria y bajo la presentación de Andrea Serna. En este estreno del Factor XS, Los colombianos seremos testigos del talento de estas nuevas estrellas infantiles y juveniles de todo el país.

Además de ser los jurados, cada uno también será el mentor de una de las tres categorías en las que se dividen los participantes: de 8 a 11 años, de 12 a 15, y grupos. Camilo Echeverry ganador el más reciente ganador del Factor XS, será quien acompañe a los concursantes y le servirá de apoyo a estas nuevas estrellas de la música. Mientras tanto Connie Camelo será la encargada de acompañar a los participantes desde los camerinos, una beca por un año para que sigan su desarrollo musical en las ciudades en donde viven, entre otros premios.

El niño ganador de Factor XS en su versión 2011, ganará un viaje cultural junto a su familia y la posibilidad de grabar un disco con RCN Music. Mientras que los finalistas ganarán instrumentos musicales y becas para su formación musical.

El Factor XS regresa a las pantallas de los colombianos, enfrentándose a su competencia, el reality de imitadores del Canal Caracol Yo me llamo.

 

Ultimos Comentarios
  1. TATI
  2. JAIRO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *