Gran estreno de Millones por Montones este lunes

El lunes 25 de julio se estrenará el nuevo programa concurso del Canal Caracol, Millones por Montones, en el que los participantes podrán ganar mil millones de pesos.

Aún no se conoce la hora de estreno, sin embargo este concurso llega a las pantallas de los colombianos en las noches. Hablaremos un poco sobre la información oficial de Millones por Montones:

Llega el lunes 25 de julio, a las noches del Canal Caracol el concurso más generoso de la televisión colombiana Millones por Montones, un programa que le entrega a sus participantes desde el comienzo del programa mil millones de pesos.

María José Barraza será la presentadora de este nuevo programa concurso, que es una versión colombiana del formato británico The Million Pound Drop Live, que ha sido estrenado en veinte países.

En Millones por Montones una pareja recibe mil millones de pesos y debe intentar retenerlos durante 8 preguntas, deberán apostar todo el dinero y tendrán un tiempo determinado. Cuando se descubra cual es la respuesta correcta, el dinero que se encuentre en las compuertas equivocadas se caerá y desaparecerá del juego.

Esta primera temporada tendrá 25 episodios que fueron logrados en cuatro meses, incluyendo la preproducción. Los capítulos se grabaron en una bodega adaptada exclusivamente para esto de 1.166 metros cuadrados de área y una altura de 15 metros.

Según la productora general de Be-tv, el despliegue de tecnología fue extenso, ya que emplearon, nueve cámaras HD, cuatro cámaras robóticas, una phantom, dos grúas, cuatro micrófonos, cuatro plantas eléctricas de 150 Kw, 15 mil watios de amplificación, 48 luces robóticas, dos pantallas led, una pantalla de 36 metros de largo y 80 de alto y 120 tubos led.

Los concursantes, que llegaron a través de la convocatoria que duró 20 días, son 40 parejas seleccionadas entre 15.400 personas que se inscribieron. Según se comenta la selección tuvo en cuenta tanto el registro como sus conocimientos.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *