Gran estreno de Correo de Inocentes este martes

Este martes 30 de junio, se estrena la nueva producción del Canal RCN Correo de Inocentes.

En el elenco de Correo de Inocentes encontramos a Margarita Rosa de Francisco es acompañada por Salvador del Solar quien co-protagoniza la historia y un reparto de primera línea encabezado por Laura García, Héctor García, Cristina Campuzano, Roberto Urbina, Ricardo Leguizamo, Juana Arboleda y Hernán Mendez.

Correo de Inocentes será una producción llena de intrigas, suspenso, engaño, tensión y drama, que envolverá a los colombianos en el duro mundo de los correos humanos, o conocidas también como mulas del narcotráfico.

Correo de Inocentes cuenta la historia de Pilar Carrasco, una contadora que tiene su propia empresa llamada Carrasco y Carrasco, dentro de sus clientes se encuentra Sergio Gaviria, un prestigioso y guapo abogado, a quien le realiza los informes contables de su compañía y con quien tiene una relación, a pesar de ser un hombre comprometido.

Pilar Carrasco queda embarazada de una bebé llamada Adelaida quien nace con una enfermedad que la tiene al borde de la muerte. Pilar por amor a su hija y luego de agotar todas las posibilidades para conseguir el dinero que le salvará la vida a su hija, decide convertirse en una mula del narcotráfico, pero es atrapada en México, en donde debe cumplir una condena de 8 años, tiempo que la mantiene lejos de su hija.

Cuando Pilar se encuentra en la cárcel, Sergio Gaviria oye hablar de la existencia de su hija y toma la decisión de hacerse cargo de ella, mientras que Pilar comienza a estudiar derecho, no solo para reducir su tiempo en la cárcel sino también para obtener conocimientos antes de regresar a Colombia para recuperar a su hija.

Cuando regresa al país, las cosas se complican ya que su título universitario no es válido en Colombia, lo que la obliga a realizar una homologación de la carrera, en esa carrera en la búsqueda de encontrar personas que le ayuden en sus diligencias profesionales, Pilar conoce a Alex Avendaño, un estudiante de derecho que promete ayudarla no solo a encontrar a su hija, sino también en su proyecto de ayudar a las mulas del narcotráfico.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *