Giovanny Ayala y Nelson Velásquez en lio económico

Giovanny Ayala acusa a Nelson Velásquez de deberle dinero por una presentación que realizó.

Según la edición más reciente de la revista Elenco, Giovanny Ayala acusa a Nelson Velásquez de deberle un dinero por una presentación que realizó hace diez meses, para la que fue contratado para cantar en una discoteca de Envigado.

Al parecer el día de la presentación a Giovanny se le pagó el 50 por ciento del concierto y luego del concierto la persona que lo contrató inicialmente le dijo a Giovanny que el dinero restante lo tenía su socio, quien resultó ser Nelson Velásquez, quien le digo que saliera y que cuadraban luego.

Según Giovanny al ver quien era el empresario y por ser un artista al que le tenía admiración y respeto, no dudó y realizó su presentación, aún sin haber recibido el 50 por ciento restante. Cuando culminó la presentación el señor Nelson Velásquez le dijo a Giovanny que él arreglaba lo del dinero con su mánager y en este momento no han recibido el dinero. Como Giovanny y su mánager quien también es su hermano, vieron que la suma adeudada no ameritaba para entablar una demanda, solo buscaron la forma de hacer público el problema.

Sin embargo Nelson Velásquez no se ha pronunciado al respecto, pero si lo hizo su mánager, argumentando que todo se trató de una sugerencia de colega a colega, con el fin de salvar la fiesta, pero que Giovanny debe reclamarle a la persona con quien hizo el contrato, porque la fiesta no era de Nelson Velásquez.

También se pronunció al respecto el mánager de Giovanny Juan Carlos Ayala diciendo: “Demandarlo quita tiempo, pero sí queremos hacerlo público para que la gente se dé cuenta de quién es realmente Nelson Velásquez“.

Para leer la noticia completa visita Elenco.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *