Final de la Teacher de Inglés

El final de la Teacher de Inglés llegó después de su repentino y arbitrario cambio de horario y de un recorte notorio en los capítulos (aunque ya lo habíamos anunciado). Durante esta última semana, se evidenció como machetearon los capítulos para que la historia corriera rápido, perdió totalmente la secuencia y el sentido de la historia porque en muchas ocasiones no se entendía que pasaba.

Luis Fernando y Milena secuestran a la Teacher para conseguir así una alta suma de dinero que le piden a Kike, pero al parecer todo fue una coincidencia que creó el momento perfecto para hacerlo, mientras tanto Kike por amor habla inglés de un momento a otro, culminando así un negocio con el cual obtendría el dinero para pagarle a Luis Fernando, luego aparecen unos policías de la nada para salvar a Pili de las garras de Luis Fernando y Milena. Y de un momento a otro aparecen Pili y Kike en una puerta hablando y agradeciéndose todo.

No sabemos como la salvaron, si los persiguieron, si se quedaron con el dinero, nada, porque como lo dije antes las escenas pasan muy rápido buscando el final.

Pili luego le plantea un negocio a Kike, montar un instituto de inglés juntos ya que Pili menciona que son un gran equipo y las cosas funcionan cuando las hacen los dos y de un momento a otro Pili le propone matrimonio a Kike, a lo que obviamente él dice que si. Aparecen rápidamente en la iglesia casándose junto con todo sus familiares muy sonrientes. Y al parecer todos quedan felices, pero jamás supimos que pasó con los malos de la novela.

Un final mediocre, que falta de respeto con los televidentes…

Ultimos Comentarios
  1. alejandra
    • jorge
    • Claudette Lama
    • maritza
  2. Marianne Appleby
  3. carolina
  4. guillermo
    • Marcela
      • rubi
  5. lala
  6. Guetty Caycedo
  7. lili
  8. luz mery
  9. angelito
  10. albeiro leal
  11. Diana Luz
  12. oscar
  13. carolina triana
  14. olady
  15. Nubia Marino
  16. ANGELA
  17. tiffany
  18. césar
  19. ruby
  20. JULIA
  21. rubi
  22. rubi
  23. rossy esmeralda del valle ferreras
  24. Fernando
  25. Jorge Eliecer Diaz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *