Final de A Mano Limpia de RCN

Hoy martes 30 de agosto veremos el capítulo final de la novela A Mano Limpia del Canal RCN.

Esta producción A Mano Limpia se destacó por su contenido social en cada una de sus historias, además de contar las historias y los conflictos que viven los jóvenes de los barrios vulnerables de Bogotá y del país, tuvo un gran éxito por parte de la audiencia a pesar de los cambios de horario que sufrió en los últimos días.

Lo que veremos hoy, en este gran final de A Mano Limpia….

Aunque los habitantes del barrio El Laberinto creen plenamente en la inocencia de Silvia, no hay forma de que la joven recupere su libertad, sino hasta que su abogado logre reunir las pruebas que comprueban que Juan Antonio es el verdadero culpable de los cargos que se le imputan.

Entre tanto, Luisa es informada de que debido a que su hijo puede padecer de una enfermedad congénita, necesitan realizar cuanto antes una serie de exámenes al padre biológico de la criatura para establecer un tratamiento médico eficaz. ¿Será que Luisa decide buscar al Baby y contarle lo que sucede?. De otra parte, mientras el Baby se enfrenta al Vikingo y lo saca de su casa; Vicente planea una fechoría que acabará con los sueños e ilusiones de sus amigos y pondrá en peligro su vida, la de su novia y la de Manuel, su hermano.

Fuente: CanalRCN

Ultimos Comentarios
  1. ANGIE NATALIA HERNANDEZ AMAYA
    • iFelipe
  2. ingrid dayanna
  3. ingrid dayanna
  4. ingrid dayanna
  5. ingrid dayanna
  6. ingrid dayanna
  7. brenda jimenez gomez
  8. ELIZABETH GOMES INFANTE
  9. walter jampire jimenez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *