Fernando González Pacheco fue hospitalizado

Fernando González Pacheco fue hospitalizado en la Clínica del Country en la tarde del jueves, al parecer por problemas cardio respiratorios.

pacheco es hospitalizado Aunque no se conocen muchos detalles acerca de la salud de Pacheco, se sabe que no se entregarán partes médicos a los medios de comunicación, hasta que la familia lo autorice.

Desde el momento en el que se conoció la noticia de la hospitalización de Fernando González Pacheco, muchas personas en las redes sociales se han manifestado con sus mensajes de apoyo, orando por su pronta recuperación y dándole mucha fuerza a su familia.

En octubre del 2009 Fernando González Pacheco sufrió un derrame preural por lo que se le practicó una toracoscopia y desde entonces su estado de salud se ha ido complicando.

Aunque poco se conoce del estado de salud de Fernando González Pacheco, Jota Mario Valencia mencionó en las últimas horas que el estado de Pacheco no es crítico como se habían comentado el día de ayer y que en cualquier momento podrían darle de alta.

Jota Mario señaló que Pacheco fue trasladado a la Clínica del Country, debido a una dolencia por falta de oxígeno, pero que según una llamada telefónica que tuvo la noche de ayer con los médicos, Pacheco podría ser dado de alta en las próximas horas.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *