¿Farsa Protagonistas de nuestra tele 2013?

Comenzaron nuevamente a salir a la luz fotografías y evidencias, que demostrarían que esta nueva versión de Protagonistas de nuestra tele, también se trataría de una “farsa”, en la que la rosca vale más que el talento.

Farsa Protagonistas de nuestra tele 2013Aunque los colombianos tenían la oportunidad de votar para que ingresaran 4 participantes, se conoce que algunos de los que van a ingresar a la casa estudio, ya habían firmado contrato de confidencialidad  con el Canal RCN.

Los que firmaron contrato de exclusividad con el canal, son: Ana Mabel Torres, Whitney Rivera, Sergio Arévalo Prado el médico y amigo de Laura Acuña, Shirly Salgado hermana de María Angélica Salgado ganadora en 2010 y María Teresa Blanco, ex novia de Johan Álvarez ganador del reality en el 2012.

Además en la red están circulando imágenes en la que aparece Iris Gutiérrez junto a Elianis Garrido, ex participante de Protagonistas de nuestra tele 2012, y, según comentan son muy buenas amigas. Además se conoce que Iris participó como candidata en las Fiestas del mar en Santa Marta.

Sherly Herrera fue ganadora del concurso de modelaje de la revista Miércoles que circula con el periódico El Heraldo. Mientras tanto Alejandro sale en una fotografía junto a Mateo ex participante en el 2012, por lo que se especula que fue apadrinado.

Información: @FarsagonistasTV

Vía Sitioco.com

Ultimos Comentarios
  1. mariana
    • jorge andres hernnadez
  2. mariana
    • Alex
  3. magi
    • jorge andres hernnadez
    • jaime narvaez
  4. mario duarte
  5. Kvsg
  6. LAURY
    • vivian
  7. viviana rodriguez
  8. MARIA
  9. marinth

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *